ACTUALIDAD Aníbal Fernández > Julián Domínguez > Alberto Fernández

TENSIONES

Aníbal Fernández y Julián Domínguez, compañeros: ¡¿...?!

Aníbal Fernández y Julián Domínguez coinciden en el nuevo gabinete de Alberto Fernández, y hay interrogantes sobre el estado de esa relación.

Aníbal Fernández y Julián Domínguez se cruzaron acusaciones en 2016 y 2017, y se desconoce cómo quedó la relación entre ambos, invitados por Alberto Fernández a integrar el nuevo gabinete de ministros. Es de esperar un abrazo en público o algo similar que ya que hay constancia de sus cruces enojosos aún cuando se afirme que existió un encuentro privado reciente.

https://twitter.com/TognettiDaniel/status/1439044213266653184

Un dato no menor: Alberto Fernández consiguió preservar su equipo económico, vapuleado por quienes cuestionaron tanto a Martín Guzmán como a Matías Kulfas, acusándolos de responsabilidad en la derrota electoral. También permanece en el gabinete Claudio Moroni.

https://twitter.com/tomy2430/status/1439052457821282307

Este dato no es muy trascendente pero es perturbador: Felipe Solá participa en representación del gobierno argentino en la Celac. Pero durante el viaje a México pasó de canciller en ejercicio a canciller saliente. En Ciudad de Buenos Aires, Santiago Cafiero pasó de Jefe del Gabinete de Ministros a ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

Aunque este dato es aún más perturbador:

https://twitter.com/rosarioa/status/1439039295164137474

Sin embargo, la comidilla del nuevo gabinete es la coexistencia de Aníbal Fernández y Julián Domínguez, quienes fueron competidores en las PASO 2015 en Provincia de Buenos Aires del Frente de la Victoria hoy Frente de Todos.

Las elecciones internas por la gobernación de la provincia de Buenos Aires del FpV de 2015 estuvo plagada de cruces furiosos y denuncias de operaciones subterráneas.Tras un larguísimo conteo de los votos bonaerenses, Julián Domínguez se dio por perdedor de la interna que disputó con Aníbal Fernández.

En mayo 2016, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación señaló que en las PASO de 2015 hubo fraude por parte del ganador, Aníbal Fernández.

"Hubo cosas de las elecciones que no se pudieron explicar. No coincidían las actas del correo con las de los fiscales y miles de cosas", sostuvo.

En una entrevista televisiva, Domínguez agregó: " Terminé de hacer la auditoría que encargamos treinta días después y no dio el número que publicó el correo".

Aníbal Fernández retrucó con un insulto. O varios.

https://twitter.com/perezmaxi/status/732757667752579072

En enero de 2017, en una entrevista con Radio 10, Domínguez aseguró que Cristina Fernández de Kirchner era/es "una etapa concluída en la política electoral argentina", opinión con la que coincidió el entones senador Miguel Ángel Pichetto.

Días antes, Domínguez había considerado a CFK, "una vasija vieja".

Fernández aprovechó para embestir contra Domínguez a través de su cuenta de Twitter:

Cómico. El basura traidor de JD (sic) dice que Cristina Fernández de Kirchner (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este mugre viene de perder las paso. Burro. Cómico. El basura traidor de JD (sic) dice que Cristina Fernández de Kirchner (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este mugre viene de perder las paso. Burro.

Es lógico preguntarse cómo está la relación.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario