ACTUALIDAD Aníbal Fernández > colegio ORT > Nik

DISCULPAS

Aníbal Fernández en polémica innecesaria con Nik por ORT

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras": frase que debería considerar Aníbal Fernández, ahora en problemas con el humorista Nik.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le pidió disculpas al humorista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, luego de que este denunciara una amenaza del funcionario que involucró al colegio ORT.

La polémica se inició cuando el dibujante del diario La Nación, opositor al Frente de Todos, desde su cuenta en Twitter, cuestionó al Gobierno por las medidas económicas:

Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo. Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo.

Aníbal Fernández, ni lento ni perezoso, se la devolvió:

Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT.

Al colegio ORT concurren las hijas de Nik, y seguramente Aníbal Fernández intentó ser irónico, en un mensaje tipo: "Te quejás del gasto público pero también te subsidiamos la escuela de tus hijas".

Pero tan velozmente como reaccionó Fernández, lo hizo también Nik, quien fue por la victimización en Twitter:

El ministro de seguridad Aníbal Fernández me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo. El ministro de seguridad Aníbal Fernández me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1447675557928267778
https://twitter.com/maximmontenegro/status/1447683347665276935

Definitivamente round para Nik porque Aníbal Fernández es un funcionario público en medio de un intento de remontada electoral: no puede aparecen en una polémica donde parezca que está 'patoteando' a alguien, aún cuando no sea lo que intentó hacer.

Fernández le dijo a la agencia Noticias Argentinas, para que lo difunda, que le mandó un mensaje por WhatsApp al dibujante expresando:

Si te parece que lo que puse en Twitter fue una amenaza te pido disculpas, jamás pensé en involucrar a tu familia, sino hablar de los subsidios. Si te parece que lo que puse en Twitter fue una amenaza te pido disculpas, jamás pensé en involucrar a tu familia, sino hablar de los subsidios.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1447717125477396483

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario