ACTUALIDAD > Alberto Fernández > Quinta de Olivos > Florencia Peña

VISITAS A OLIVOS

Alberto Fernández reapareció y no dijo ni 'mu' del escándalo

Alberto Fernández participó de manera virtual en la presentación del entorno digital del MICA y no hizo ninguna alusión al escándalo por las visitas a Olivos.

La reaparición pública de Alberto Fernández generaba gran expectativa ya que se esperaba alguna alusión al escándalo que se generó por las visitas a la Quinta de Olivos en plena pandemia. En estas horas hay gran polémica porque se conoció que la actriz Florencia Peña visitó la quinta presidencial en varias oportunidades, cuando los argentinos permanecían en cuarentena estricta. También hubo escándalo por las visitas de Sofía Pacchi. Pero el Presidente evitó hacer alguna alusión a este escándalo.

"La pandemia nos impedía mucho, pero con el tiempo gracias a Dios llegaron las vacunas que nos dan poco a poco de volver a disfrutar de lugares públicos y del arte", dijo Alberto Fernández este mediodía.

"Hemos vivido tiempos muy difíciles, no aflojemos", pidió.

Sus palabras pueden resultar contradictorias cuando habla de las restricciones en la pandemia que él mismo no habría cumplido, con estas visitas a la Quinta de Olivos.

El presidente manifestó que “la Argentina necesita que el arte vuelva", y consideró que se trata de una actividad que “moviliza a la gente y a la economía”.

Tampoco se refirió Alberto Fernández a los cambios en el Gabinete, que deberá definir en las próximas horas. Cabe recordar que como el mandatario anunció que "los candidatos deben dejar sus cargos", comenzaron las pujas por los puestos vacantes.

Tal como informó Urgente24, uno de los movimientos más resonantes en el Gobierno es la salida de Agustín Rossi del ministerio de Defensa, ya que esta salida se da con cierto escandalete ya que el santafesino se mostró públicamente sorprendido de haberse enterado "por televisión" de la decisión de Alberto Fernández sobre el paso al costado que deberán dar los candidatos a las PASO.

Más allá de la decepción de Rossi, ya se comenzó a hablar de quién lo podría reemplazar en el ministerio de Defensa. Según pudo saber Urgente24, hay dos nombres que resuenan fuerte para ese cargo: el canciller Felipe Solá y la ministra de Seguridad Sabina Frederic.

"Vamos a esperar a mi regreso y vamos a poner todo eso en orden. Todos los que son candidatos, deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse", había dicho el mandatario al ser consultado sobre los ministros que son postulantes en estas elecciones.

Y resaltó: "tengo un nombre para suceder el nombre a Daniel Arroyo, pero téngame paciencia un poquito, voy a volver a llegar a la Argentina, voy a reunirme con esa persona y ahí lo anunciaremos".

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario