ACTUALIDAD > Florencia Peña > Alberto Fernández > elecciones

POLÉMICAS VISITAS

Alerta en Olivos: Florencia Peña TT y un consultor advierte

Florencia Peña también apareció en el registro de visitas a Olivos durante la cuarentena, filtración que se está convirtiendo en el nuevo escándalo nacional.

Ni el presidente Alberto Fernández y ni sus funcionarios se están dando cuenta del verdadero problema en que se está convirtiendo la polémica por las visitas a la Residencia Presidencial de Olivos en medio de la estricta cuarentena que había impuesto el propio mandatario en marzo 2020.

La filtración de los registros de la entrada principal -hay dudas sobre quiénes entraron por el portón no oficial- tiene un nuevo capítulo: Florencia Peña.

Al parecer, la actriz y conductora de TV visitó la quinta de Olivos en varias oportunidades. La gran pregunta que muchos se hacen es: en medio de la pandemia, mientras todos hacían el esfuerzo por cuidar la salud y el sistema de salud para que no desborde, y se suponía que el Gobierno nacional estaba enfocado en las medidas de prevención, ¿para qué citaban en Olivos a Florencia Peña, que no es ni médica ni funcionaria nacional, provincial o municipal ni integra el grupo de asesores del presidente?

"¿Qué iba a hacer Florencia Peña a Olivos durante la cuarentena estricta del 2020 ¿No le alcanzaba con llamar por teléfono? ¿Por qué tenía que ser presencial el encuentro?", se preguntan muchos.

https://twitter.com/DoctorKruz/status/1420502621903859723
https://twitter.com/KrCarlit/status/1420738352643514369
https://twitter.com/Flor_de_P/status/1258517516722176002

Por supuesto, las especulaciones son infinitas y sin límites, como la crueldad e impunidad que inunda una red social, pero no se debe perder de vista que no está pasando desapercibido para el lector.

Estamos hablando del tema más leído de las últimas semanas en los portales de noticias, pese a que la Casa Rosada cuente con el guiño de los canales de TV para dejarlo pasar.

A su vez, seguramente esto impactará en las encuestas que están al caer tras la oficialización de listas de cara a las elecciones.

A propósito, una advertencia del consultor Lucas Romero, director de Synopsis Consultores, que puede o no tomarse en cuenta pero jamás ignorarse:

No se si se está tomando conciencia de la dimensión moral del escándalo del ingreso de personas no esenciales en Olivos hasta altas horas de la madrugada en plena cuarentena estricta No se si se está tomando conciencia de la dimensión moral del escándalo del ingreso de personas no esenciales en Olivos hasta altas horas de la madrugada en plena cuarentena estricta

¿Alcanza recurrir solo al ya desgastado manual feminista para sortear este escándalo? Mientras los funcionarios callan y minimizan, el escándalo va subiendo de tono y está generando impacto nacional.

Anoche (29/07), eran TT: Florencia Peña, Sofía Pacchi, Olivos, #AlbertoGatero y Fabiola. No creerán que está pasando desapercibido el tema, ¿no? Gravísimo si el presidente Fernández no está siendo bien asesorado al respecto. Gravísimo si fue alertado por la situación y ordenó dejarlo pasar...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario