ACTUALIDAD Colegio Público de Abogados: Gil Lavedra, sus planes y Rizzo Ricardo Gil Lavedra es el nuevo presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. El día después y ¿cómo será la relación con Jorge Rizzo?
ACTUALIDAD Abogados: Rizzo y Gil Lavedra, en una elección picante Este 26, 27 y 28 de abril, los abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) votan la conducción del Colegio Público de la Ciudad, en una elección clave.
ACTUALIDAD En Córdoba, el PJ y JxC se pusieron de acuerdo y ganaron Córdoba fue testigo del acercamiento de dirigentes de ambos espacios en la elección del Colegio de Abogados de la provincia.
FOCO "Enfocados en cargos y la Grieta, olvidaron a los abogados" Rubén Ramos es cofundador de la Asociación Gremial de Abogados del Estado y ahora es candidato a liderar el Colegio Público de Abogados de Capital Federal.