CASI SE QUEMA EL NURS-ET STEAKHAUSE

Tras visita de Maduro: El karma existe, pregúntenle a 'Salt' Bae

Tras la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, un aura karmática parece acompañar el ambiente del restaurante del chef turco 'Salt' Bae, quien recibió millones de críticas luego de que el exclusivo y lujoso banquete se filtrara en las redes, a expensas de la pobreza que vive Venezuela. Este jueves, un grave incidente ocurrió en el Nusr-Et Steakhouse dejando 5 personas quemadas, 3 clientes y 2 empleados, luego de que un show con fuego saliera mal, poniendo en peligro la vida de los presentes e incluso del establecimiento. Llámelo como lo quiera llamar: destino, coincidencia o karma.

Hace casi un par de semanas el chef  turco Nusret Gokce, conocido también como 'Salt Bae', fue tendencia en las redes sociales tras recibir millones de críticas, luego de agasajar y recibir en su restaurante al mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien fue visto dándose un banquete, junto a la Primera Dama, Cilia Flores, en una tertulia aromatizada por finos abanos y carne de primera.

El hecho causó tanto enojo, principalmente en los venezolanos, que la indignación de ver al presidente disfrutar de los menesteres de alto nivel, mientras el país atraviesa la peor crisis económica y humanitaria de su historia, que parece haberle creado un aura karmatica al hecho.

Fue tanta la negatividad en torno al hecho, que los malos comentarios hacia el chef parrillero que las malas vibras se apoderaron de su restaurante Nusr-Et Steakhouse en la ciudad turca de Estambul.

Y como entre redes sociales y tierra no hay nada oculto, sino pregúntenselo a Maduro, se difundió un video donde se muestra un grave accidente en uno de los espectáculos con fuego en el local.

5 personas resultaron heridas luego de que el fuego se saliera de control por escasos instantes, lo que ocasiono graves quemaduras en los presenciaban el show, muy de cerca.

En el film se puede ver cómo un empleado local realizaba un acto con fuego sobre la barra del restaurante, segundos después, el hombre vierte un líquido – que según medios locales era gasolina- y al instante se produce una fuerte inflamación que disparó ráfagas a los visitantes.

Como es lógico, el pánico se apoderó de los presentes en el establecimiento; y como resultado, 3 clientes y 2 empleados resultaron lesionados.

Según afirmó Viktor Hajicek, un turista checo que también fue víctima del suceso, su amiga incluso tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración debido a quemaduras en el 28% de su cuerpo. "Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa", admitió.

Entonces, ¿Existe o no el karma?

Nusret’te turistler yandı | Fire victims at Nusret

Dejá tu comentario