MUNDIAL RUSIA 2018

Apareció Azzaro y reveló que Angelici “había pedido mi cabeza” de TyC Sports

El periodista Flavio Azzaro fue echado el miércoles 18/07 de la señal de cable TyC Sports junto con su colega Daniel Mollo tras la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Tras ser despedido de la empresa, Azzaro brindó este jueves (19/07) una nota telefónica a un conocido matutino en la que expresó que “Angelici había pedido mi cabeza” y reveló que “la mía y la de otro compañero que siempre criticábamos al presidente de Boca”.

Ya hemos repetido un millón de veces que la eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018 trajo consecuencia, no solo deportivas, sino también el periodismo especializado debido a que el periodista, Flavio Azzaro fue echado el miércoles 18/07 de la señal de cable TyC Sports junto con su colega Daniel Mollo tras la cobertura de la Copa del Mundo.  

Ambos periodistas participaron activamente de la cobertura de Rusia 2018, que finalizó este domingo, en el programa “No Todo Pasa”, conducido por Diego Díaz, que se emitió diariamente desde Rusia. 

A tan solo un día de ser desvinculado de TyC Sports, Azzaro brindó un extenso reportaje al Diario La Nación en el que explicó detalladamente cómo se gestó su salida de la empresa. De ahí, Flavio Azzaro le contó a La Nación que “faltando 15 días para que termine el Mundial, nos convocó a una reunión nuestro productor Mariano López. Estábamos todos los que hacíamos el programa para planificar lo que íbamos a tratar en esa emisión. Era el día más feliz del Mundial porque Argentina le había ganado a Nigeria. En el arranque de la charla Mariano nos dice que tenía una mala noticia para contarnos. Lo había llamado Mariano Varela, jefe de producción del canal, y le contó que Angelici (Daniel) había pedido mi cabeza”.

Posteriormente, el ex panelista de “No Todo Pasa” contó que el presidente de Boca “pidió la mía y la de otro compañero (Daniel Mollo) que siempre criticábamos al presidente de Boca”.

Por otra parte, Flavio Azzaro le contó a ese medio que “hace años que lo critico y no es que él pide mi cabeza porque lo critiqué en el Mundial. Lo que pasó durante este Mundial es que muchos criticaban a la AFA, al equipo o a (Claudio) Tapia. Nadie hacía hincapié en Angelici porque él tiene mucho poder en esto. Porque Angelici es el presidente de Boca, porque es el que representa al gobierno dentro de la AFA, porque es un tipo de Macri. Angelici aprovechó este momento en el que los ánimos estaban bastante caldeados y que el programa había hecho mucho ruido y pidió mi cabeza. Obviamente en el canal se la dieron”

Por consiguiente, el periodista comentó que “mi productor me bancó a muerte. Yo sabía que la tenía jodida” y aseguró que “yo seguí diciendo lo que pensaba. Tampoco es que hablaba todo el tiempo sobre él o sobre política. Era un programa de fútbol dentro del Mundial. Cuando surgía el tema opinaba sobre él pero obviamente eso te condiciona. Quieras o no a vos vienen, te dicen eso y tu cabeza se perturba. Yo no soy un superpoderoso. No soy Batman”

En tanto, Azzaro confesó luego de ser echado de TyC Sports que “doler me dolió, perturbar me perturbó. Obviamente fue muy duro que me dijeran eso. Para mí a partir de ese día el Mundial cambió” y agregó “mi productor me quería en el programa y si alguien pedía por mi cabeza él tenia la obligación de ser sincero”.

No obstante, el periodista relató que “el lunes cuando llegué a Buenos Aires me llamó Mariano Lopez casi llorando y me lo dijo. ‘Perdí a Messi’ me tiró. Más no podía hacer por mí. Es más, yo sé que él lucho para que fuera al Mundial porque a mí no me querían llevar por mi manera de criticar a la Selección. Ellos querían hacer un programa que después no se lo bancaron. Dijeron vamos para adelante y nosotros fuimos para adelante”

Por eso, Flavio Azzaro aseguró que “no quiero decir censura porque viste que la palabra censura tiene una connotación muy importante en nuestro país. Y hay gente que de verdad fue censurada. Lo que siento es que me echaron de un trabajo por pedido de Angelici. No siento que los medios me censuraron” aunque lanzó que “debe ser mejor estar bien con un poderoso como Angelici que tener a Azzaro”; subrayó que  “siempre llegaba algo tipo ‘a Angelici no le va gustar’ o cosas por el estilo pero nada que me condicionara”.

Tras ser echado de TyC Sports, el panelista lanzó un mensaje en su perfil de Twitter: publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección antes del viaje a tierras moscovitas: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”.

Fuentes del canal aseguran que el presidente de Boca, Daniel Angelici quien también ocupa el rol de vicepresidente de AFA, habría levantado el teléfono para pedir la cabeza del periodista que sigue la campaña de Racing en nuestro país, de acuerdo con información de PrimiciasYA.

En ese programa se realizó un minuto de silencio después de la derrota de la Argentina ante Croacia 3 a 0. Durante su estadía en Rusia circuló un video de un episodio de Azzaro en un bar de la ciudad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario