IRLANDA

¡Sorpresa!: Encontró una bolsa de metanfetamina en un huevo Kinder

Sucedió en Irlanda: un niño de 6 años abrió su golosina y en el interior encontró una envoltura plástica que contenía un polvo de aspecto cristalino. Era metanfetamina.

Un niño de 6 años de la localidad de Limavady, en Irlanda del Norte, se quedó perplejo cuando dentro de su huevo de chocolate Kinder encontró una pequeña bolsa sellada que contenía polvo de aspecto cristalino, informa 'The Telegraph'.
 
Tras entregarle la misteriosa sustancia a su padre, que se la pasó a la Policía, se determinó que se trataba de metanfetamina. "Este incidente supone una gran preocupación para todos nosotros. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es una prioridad y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso sea encontrado por niños es profundamente preocupante", ha declarado el inspector de policía Colin Shaw.
 
"Como padre de un niño, sé lo atractivos que son los huevos Kinder y su contenido. En este caso, los niños son dignos de elogio por pasar el contenido a sus padres", afirma el concejal del Partido Unionista Democrático Alan Robinson.

Dejá tu comentario