En diálogo con la agencia estatal de noticias Télam, Roberto Digón, ex vicepresidente del club, amigo personal de Carlos Bianchi e integrante de la agrupación opositora "Nuevo Boca", dijo: "Los dirigentes de Boca están hablando con (Martín) Palermo para que sea el entrenador de Boca, pero Bianchi no va a abandonar el barco".
VERSIONES EN UN BOCA JUNIORS TENSO
Martín Palermo, una mala noticia para Riquelme
Planeta Gol, programa de TyC Sports, difundió un programa homenaje a Martín Palermo, justo cuando en Boca Juniors echó a rodar la versión que le han ofrecido ya la dirección técnica del club, en reemplazo de Carlos Bianchi. Palermo viene de dirigir con más pena que gloria el club Godoy Cruz, de la ciudad de Mendoza, y aparece en la TV publicitando un refresco cola llamado "Manaos" que, con ese nombre brasilero, sin embargo afirma que es totalmente nacional.
20 de febrero de 2014 - 16:22
Digón, sindicalista de los trabajadores del tabaco, fue un militante del desembarco kirchnerista en Boca Juniors, que no prosperó (quieren volver a intentarlo vía otro sindicalista K, Víctor Santa María).
Ahora, Digón se convirtió en el vocero de Bianchi, quien sospecha que lo quieren quitar de la dirección futbolística del equipo profesional.
"Y si lo quieren echar, que lo digan, porque hay muchos directivos que se la pasan hablando por atrás. (Daniel) Angelici nunca quiso que Bianchi volviera a Boca y debió aceptarlo por imperio de las circunstancias, pero él es el responsable de la divulgación de las cifras del contrato de Carlos que se hicieron públicas el mes pasado. Eso lo hicieron para perjudicarlo", agregó.
Es cierto: Angelici prefería la continuidad de Julio Falcioni, cuyo desempeño fue muy superior al que ha logrado Bianchi en su regreso. Sin embargo, Digón, al igual que otro ex sindicalista llamado Juan Carlos Crespi (petroleros del Estado), promovieron el despido de Falcioni y el regreso del anciano Juan Román Riquelme, quien se había autosuspendido, en un capricho inverosímil para un jugador profesional, junto a Bianchi.
Hoy día, a causa de que son opositores y no tienen presencia ejecutiva en el club, ni Digón ni Crespi ni el resto paga costos por el fracaso del regreso de Bianchi y Riquelme, y sí los paga Angelici. Pero que aprenda la lección: no hay que perder las convicciones, en especial cuando del otro lado hay gente cuyo único argumento es distribuir dinero entre la corrupta barrabrava La 12 para que viven determinado nombre y así imponerlo. Tampoco La 12 paga costos por haber promovido Bianchi/Riquelme.
Digón siguió hablando sostuvo: "Hoy Bianchi está en Boca por su pasado y no por su presente, porque es obvio que algún error debe estar cometiendo para que al equipo le vaya como le va, pero lo que no se puede poner en duda es su capacidad".
No se entiende qué tiene que ver: a Falcioni lo echaron ¿por incapaz?
"Todos quieren responsabilizar a Bianchi y a Riquelme de todos los males del equipo, cuando son dos ídolos que lo único que quieren es el bien de Boca. Es cierto que Riquelme está grande, ya tiene 35 años y está transitando por el final de su carrera, pero su calidad es invalorable para este equipo", concluyó Digón.
Impresentable. Sus argumentos no dan para comenzar una discusión. En ese contexto, Palermo -quien mantuvo una gran rivalidad con Riquelme mientras fue jugador, en especial en el regreso de ambos al club, existiendo el consenso de que Palermo es mejor persona que Riquelme, se convirtió en trend topic en la red social Twitter.











