¿QUÉ DIRÁ GERMÁN?

Silvina Escudero: "Le dediqué el tema a Paoloski"

La bailarina debutó anoche en 'Cantando 2012', donde realizó una muy buena interpretación del tema "Usted". Pero más sorprendió que se lo haya dedicado a quien fuera su pareja desde 2002 hasta 2006, el conductor Germán Paoloski.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Silvina Escudero sorprendió anoche no sólo por su muy buena presentación en el 'Cantando 2012' sino también por una dedicatoria que realizó antes de su debut. Este lunes (14/05) habló de su performance en el certamen y se refirió a sus palabras, cuando dijo que se lo dedicaba a una ex pareja. 

Durante una entrevista en Convicciones, la bailarina reconoció que el tema "Usted" se lo dedicó a  Germán Paoloski, quien fue su pareja desde 2002 hasta 2006.
 
"Me daba nervios abrir, el canto no es donde más cómoda me siento. Salir a bailar, sí es lo mío", comenzó.
 
"El tema que canté me marcó cuando lo cantaron Diego Torres y Vicentico. Fue hace muchísimos años, pero fue una relación muy importante, Germán es un hombre muy importante en mi vida. Nico (Riera) no está hoy en mi vida. Me pareció que ese tema fue muy importante para Germán y para mí, pasaron mil años, pero me surgió decirlo y seguramente cuando él lo escuche lo va a  tomar de la mejor manera", detalló Escudero.
 
"Desde que corté mi relación con Matías (Alé) aprendí a cuidar mi vida íntima y mi corazón. Trato de limitarme a no hablar de eso, para evitar herir 'suceptibilidades'. Si ellos son felices (por Matías y Floppy Tesouro), buenísimo, pero me sigue mandando mensajes, ayer de hecho lo hizo", reveló.
 
"Yo en esa relación viví un montón de cosas que no conté nunca y no las voy a contar. Cambié muchísimo y si fuese la Silvina de hace tres años  tal vez contaría lo que me dice. Mis fans ya no dan bola a eso, ya saben", aseguró Escudero, quien antes de despedirse le dedicó a Alé un tango que en su letra dice "mentiroso, infiel…".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario