Leído

MÁS QUE DIVERSIÓN

TikTok lanzó una herramienta para empresas y creativos

Mie, 01/07/2020 - 8:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

Este servicio ofrece diferentes formatos para publicidades, para que los interesados empresas elijan el que mejor se adapte a su marca. Pueden ser anuncios de tres a cinco segundos, videos promocionales, desafíos o efectos. Presupuesto mínimo US$50

Tik Tok se expande al mundo de los negocios
Contenido

La compañía lanzó ,TikTok For Business,una herramienta para que permite hacer anuncios de tres a cinco segundos, videos, desafíos o efectos. La idea es englobar todos los anuncios y mejorar la experiencia de las diferentes empresas dentro de la creciente red social.

Dentro de todo del ecosistema, de Tik Tok las marcas son cada vez más una parte importante de la experiencia, ya sea por medio de nuevas tendencias, conectando a las comunidades, o dando a conocer iniciativas de servicio público.

Las marcas crean audiencias genuinas, construidas sobre la base de diversión compartida y el espíritu creativo y auténtico dando a los usuarios nuevas forma de descubrir y comprometerse con sus productos.

La plataforma global que reúne todas las soluciones de marketing presentes para que los inversores participen en esta red social. Las herramientas fueron diseñadas para promocionar marcas y profesionales del sector.

En definitiva el objetivo esta puesto en los creativos para que sean descubiertos de manera que aprovechen las oportunidades que surjan desde esta red social, apuntada a los más jóvenes,

El presupuesto mínimo aproximado para realizar publicidades sería de US$50. Los videos promocionales podrán tener una duración máxima de 60 segundos con opción a ejecutarse con sonido.