Leído

ROH TAE MOOM 

La división móvil de Samsung con nuevo CEO 

Lun, 20/01/2020 - 7:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ejecutivo no la tiene nada fácil. Está obligado a remontar el fracaso del dispositivo plegable, la perdida de clientes que pasaron a marcas china y el desarrollo el 5 G . Según la agencia Reuters tiene fama de muy exigente.

Samsung móvil cambia de CEO
Contenido

El ejecutivo llegó a la empresa Roh llegó en 1997, es ingeniero con más de dos décadas de historia en la compañía hombre clave en el desarrollo de las líneas de dispositivos Galaxy. El primero que sufrió los estallidos de las baterías en los Note 7.

Samsung mantiene el liderazgo en la venta de teléfonos inteligentes en el mundo, inclusive, sobre Apple a pesar de haber perdido cierto terreno respecto de otras marcas chinas como Huawei y nombres menos conocidos como Oppo y Vivo. 

Los retos a los que se enfrentará Roh serán dar a conocer la nueva línea de Galaxy para sobreponerse al tropiezo cometido con el Galaxy Fold, el ya olvidado estallido del baterías de los Note 7 y reforzar el mercado asiático, en especial en China. 

"Roh Tae Moon en los veinte años que lleva en la compañía lideró el desarrollo de los teléfonos y contribuyó al aumento de la competitividad en la esfera de los smartphones en todo el mundo", según el anuncio oficial del su nombramiento en la web de Samsung.

Ahora, se convirtió en el hombre más influyente del mundo respecto del camino que tomará la industria.