ZONA $ banco > Visa > Mundial

¡A PREPARAR, BANDERAS Y GORRITOS!

Visa y Banco Macro sortearán 12 viajes al mundial de Qatar 

Los ganadores tendrán disponibles 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos. La idea del banco es ver fútbol y desalentar el uso de efectivo

El Banco Macro y Visa lanzaron un promoción que llevar a sus clientes ganadores al mundial de futbol, Qatar 2022. Las iniciativa muestra que, por cada $100 de consumo existe una nueva chance, pero si el consumo se realiza vía MODO al seleccionar las tarjetas del Banco Macro los beneficiarios sumarán cinco chances.

"Lanzamos está promoción para aquellos clientes que consuman con la tarjeta de crédito y débito de Banco Macro, de esa manera sumarán chances para ganar uno de los 12 paquetes que sortearemos en las próximas 12 semanas", comentó Javier Accatoli, gerente de Medios de Pago.

"Estas promociones se suman a otras que tiene el Banco para incentivar el uso del dinero digital y desealentar el uso del efectivo", resaltó el ejecutivo.

Cuáles son los beneficios

Los ganadores disfrutarán de los aéreos, cuatro noches en un hotel cinco estrellas, una tarjeta con US$400 dólares, ir a ver dos partidos del mundial, con traslados incluidos y acceso a un entrenamiento o a la previa del partido.

En este sentido Silvana Antoniazzi, directora de Marketing Cono Sur de Visa, subrayó que la iniciativa llevará 12 clientes a vivir una experiencia inolvidable, además verán el campo como un tour incluidos los vestuarios de las selecciones .

O42PRKTAT5C7ZI6XSHYRINSYOI.jpg
12 ganadores del concurso Visa - Banco Macro, verán el estadio desde adentro

12 ganadores del concurso Visa - Banco Macro, verán el estadio desde adentro

Cómo se accede a las chances

Los clientes subirán en posibilidades al pagar con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro: por cada $100 de compra suman 1 chance en el sorteo semanal para viajar a Qatar.

  • Abonando a través de MODO o en un comercio ViüMi se podrán obtener 5 chances.
  • El primer sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de julio.
  • El ganador accederá a 1 paquete Hospitality Program que incluye 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos.
  • El último sorteo tendrá lugar el miércoles 12 de octubre.

Cada día más cerca del mundial

El torneo comenzará el 21 de noviembre y la fase de grupos durará 12 días, con cuatro encuentros por jornada y terminará una semana antes de Navidad, tendrá un punto a favor para los 32 seleccionados y será la proximidad entre las ocho sedes.

A margen de los conflictos internacionales y las dificultades económicas que atraviesa el país muchos argentinos parecieran dispuestos a viajar y así lo demuestra un análisis que hizo la FIFA donde la organización detectó que apenas iniciada la venta de tickets Argentina se ubicó entre los primeros países en activar las reservas. Más información en Urgente24

Más información en Urgente24

Por qué ya no se puede transferir con tarjetas de débito en Mercado Pago

Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal

El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas

Batakis trajo incertidumbre; Massa suma y Alberto, en la lona electoral

Planes sociales: Incautan $7 millones, US$50.000 y Alberto se solidariza

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario