ZONA $ San Martín > familia > millones

A METROS DE LA GENERAL PAZ

San Martín recibirá fuerte inversión inmobiliaria

El grupo Ecipsa usó US$23 millones para quedarse con un porcentaje que tenian la familia Lapidus e IRSA en el predio la ex Nobleza-Piccardo de San Martin.

Con una inversión de US$ 23 millones la desarrolladora Ecipsa se quedó con el porcentaje que era de la familia Lapidus e IRSA, en el ex predio de Nobleza - Picardo y antes GM en San Martín (PBA). La empresa tendrá el 50% de Quality Invest,

Proyección

El terreno era propiedad de la familia Lapidus e IRSA desarrolladora que vendió su participación posibilitando la nueva asociación que promoverá un proyecto de usos múltiples pensado para familias de clase media que buscan altos estándares de calidad de vida, en equilibrio con la naturaleza, cercanos a espacios comerciales y recreativos y planes de financiación accesibles.

El terreno esta a metros de la Av. General Paz, es vecino a la Universidad San Martin y colindante con el hipermercado Carrefour, Sodimac, Mc Donald .

grupo-ecipsa-compra-un-edificio-en-ciudad-de-buenos-aires-1646564.jpg
Vista aérea del emprendimiento de Ecipsa, en San Martín

Vista aérea del emprendimiento de Ecipsa, en San Martín

Anuncios en el corto plazo

Respecto del emprendimiento, Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA, señaló que en los próximos meses anunciarán el proyecto residencial

"Estamos en etapa de análisis, trabajando en un producto único y disruptivo en el mercado, sin perder nuestra visión y nuestro norte de dar acceso a la vivienda a la clase media" afirmó el ejecutivo.

"MilAires fue nuestro puntapié inicial en CABA y con él probamos que éramos capaces de desarrollar nuevas categorías en el mercado con productos residenciales exclusivos que proponen calidad de vida, una amplia propuesta de amenities, espacios verdes y servicios, integrándose con el entorno”. Detalló.

Historia del Grupo

ECIPSA llegó a Buenos Aires en 2021, con MilAires, una propuesta que abrió una categoría en el mercado inmobiliario, donde fusionan naturaleza y confort en complejos con amenities y servicios

El grupo esta operativo en nueve provincias con 100 emprendimientos relacionadas con la construcción.

Más noticias de Urgente24

Por Javier Milei, Enel se queda en Edesur hasta 2024

Energía: Milei y la desconfianza del sector de renovables

Terrible terremoto en Chile: Explotan las villas miseria

Córdoba, empresarios, dolarización y la cuestión del freno a Javier Milei

Martín Llaryora se plantó en el patio de los "pituquitos"