ZONA $ RAM > Argentina > Stellantis

DESDE BRASIL

RAM completa la gama de uno de sus productos en Argentina

La marca perteneciente a Stellantis desembarca en Argentina el último paquete de equipamiento para una de sus pickups.

A diferencia de los dos anteriores, la versión Laramie tiene un enfoque más centrado en el confort de los usuarios de la pickup monocasco de la marca norteamericana. Fabricada en Brasil, se trata del primer modelo de la compañía en producirse en Sudamérica.

“La nueva RAM Rampage Laramie llega para complementar las versiones Rebel y R/T ya disponibles en el mercado, destacándose por sus innovaciones estéticas y funcionales. Entre sus principales novedades se encuentran: Llantas rodado 18’’ diamantadas, parrilla frontal y paragolpes cromados, emblemas y paragolpes trasero cromados, espejos y manijas de puerta cromados, entre otras”, explicaron desde Stellantis.

Cabe destacar que Laramie equipa el mismo motor que Rebel y R/T, que están pensadas para las prestaciones offroad y deportivas. Se trata del Hurricane 4 que brinda nada menos que 272 caballos de fuerza, siendo la camioneta más potente del segmento compacto actualmente.

Respecto a ventas, RAM destacó “la gran aceptación que recibió por el público argentino”.

Ram Rampage Laramie.jpg

RAM Rampage Laramie

En torno a la seguridad, RAM incorporó control de descenso en pendiente (HDC), Control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con 7 airbags. Así, es uno de los productos regionales más seguros del mercado.

“Al igual que el resto de la gama Rampage, la versión Laramie cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Los servicios de mantenimiento deben realizarse cada 12 meses o 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero”, especificaron sobre la postventa. El precio sugerido para la versión Laramie fue de $49.074.000 pesos con IVA incluído.

FUENTE: Urgente 24