El Banco Ciudad anunció el lanzamiento de nuevas tarjetas de crédito con un innovador diseño vertical e impresión ultragraficada, de mayor legibilidad y duración.
OTRA IMAGEN
Nuevas tarjetas de crédito (verticales) del Banco Ciudad
El Banco Ciudad pondrá en el mercado tarjetas de crédito con diseño vertical y mucho más fáciles de leer
La iniciativa, ofrecerá una experiencia mejorada para los clientes:
- El nuevo diseño vertical está orientado al uso "natural" que hacen los usuarios del plástico, y permite ver mejor los datos.
- La impresión ultragraficada utiliza una tecnología que garantiza mayor durabilidad y legibilidad, y ofrece una mejor lectura a partir de la distribución de la información en la tarjeta.
Rediseño en marcha
El cambio se inició con el producto Visa Signature y se implementó de manera gradual desde la última semana de agosto, a medida que se renueven las tarjetas por fecha de vencimiento o por reposición.
Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse a través de la web de la entidad en: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital
Al solicitarlas on line, se accede a los beneficios de comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra, en un pago, en cualquier comercio del país.
Al margen del nuevo diseño, el Banco Ciudad, en colaboración con Visa, proporcionará una experiencia a los usuarios de Visa Signature, al ofrecerles beneficios como
- 6 Cuotas sin interés: todos los días en el Marketplace del Banco Ciudad "Tienda Ciudad" (www.tiendaciudad.com.ar).
- Promociones diarias: beneficios en supermercados, indumentaria, gastronomía, espectáculos y bicicleterías, entre otros rubros.
- Cobertura de Asistencia al Viajero: en viajes al exterior y
- Acceso a Salas VIP en Aeropuertos: 3 pases anuales por tarjeta sin cargo.
Más contenido en Urgente24
Fiat y un nuevo récord con su éxito argentino
JxC salió al cruce de Javier Milei por el pedido a Massa
Una chica murió aplastada por un árbol que se cayó durante un temporal
Milei le pide a Massa que no mande el Presupuesto hasta después de las elecciones