ZONA $ Cronos > Fiat > precio

0km

Fiat Cronos, el precio del éxito made in Córdoba

El Fiat Cronos sigue liderando mes a mes la venta de 0km en Argentina. El precio, una de las claves del éxito nacional fabricado en Córdoba.

CÓRDOBA. El Fiat Cronos sigue arrasando con las ventas en Argentina y lidera el mercado local. El sedán, que se destaca por su stock y planes de acceso, tiene la principal ventaja en un mercado asediado por las restricciones a las importaciones.

Su costo actual se ubica entre los más accesibles del mercado, marcando una tendencia en un segmento con mucha demanda y poca oferta. Esto, naturalmente, lo hace muy apetecible para los clientes que no encuentran opciones viables en la actualidad.

En su precio más accesible, el Fiat Cronos arranca en los $2.590.900 pesos. Por ese precio, la marca italiana que ahora depende de Stellantis, entrega el modelo Attractive que cuenta con el equipamiento básico.

Más adentro, en la gama Drive 1.3 GSE Pack Conectividad, el precio es de $2.824.700, y ofrece algunas ventajas de equipamiento como llantas de aleación y pack eléctrico completo. A este modelo, le sigue el Drive 1.3 GSE Pack S-Desing, por $2.931.700 pesos, en lo que se comprende en un salto de diseño, con detalles más “deportivos”.

Poderosa y deportiva versión el nuevo Fiat Cronos
El Fiat Cronos y las versiones del éxito cordobés. 

El Fiat Cronos y las versiones del éxito cordobés.

Hasta allí, todos equipan el motor Firefly 1.3 de 99 caballos de fuerza. El modelo siguiente, Fiat Cronos Precision 1.8 por $3.050.700 pesos da un salto en la motorización, hacía el conocido 1.8 ETORQ de 130 caballos de fuerza.

A este último, lo preceden el Precision 1.8 16V Pack Style ($3.158.800), el Precision 1.8 16V Pack Premium ($3.199.800), el Precision 1.8 16V Pack HGT ($3.311.700) y el Precision 1.8 16V AT6 ($3.500.200). Todos ellos van escalando en equipamiento, hasta llegar a la caja automática de 6 velocidades como principal atractivo.

Así, las versiones son varias, lo que aumenta la accesibilidad de los clientes al vehículo. Tal es así, que cada salto implica un importante ahorro de dinero, sin una pérdida considerable de equipamiento.

El modelo de negocios del Fiat Cronos es tan atractivo en la actualidad, que otras marcas decidieron adoptar la tendencia de nacionalizar insumos para contar con disponibilidad. Habrá que ver si se pueden equiparar los precios de un producto que, si bien no puede ser tildado como barato, en el relación precio calidad logró un equilibrio importante.

Más contenido de Urgente24:

Improvisando, Alberto cuestionó los bloqueos a Cuba y Venezuela

¿Violación a policía? Denuncia completa, intendente furioso y escándalo

Más marchas piqueteras contra el Gobierno (e irán a alimenticias)

El cine de luto: Murió el actor Ray Liotta y

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario