ZONA $ Educación > empresas > economía

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Educación superior: Eseade relanzó programas ejecutivos

La institución superior cerró el año con la presentación de planes para formación ejecutiva que incluyen educación en Big Data, Transformación Digital e IA.

La Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) relanzó sus programas de post grado y doctorados que incluirán simuladores de negocios y planes ejecutivos de educación que van desde Big Data hasta Inteligencia Artificial aplicada a negocios.

La institución capacita en

  • Doctorado en administración de negocios
  • Maestría en administración de negocios (MBA)
  • Maestría en derecho empresario
  • Maestría en economía y ciencias políticas

Además ofrecerá 18 nuevos programas de formación ejecutiva, que contarán con certificación de la George Washington University, School of Business, de los Estados Unidos

Respecto del área de economía y administración la entidad educativa cuenta con una licenciatura, tres maestrías y un doctorado,

  • En el ciclo de arte con una licenciatura y una maestría
  • En educación ofrece una Licenciatura en Gestión Educativa, única en su tipo.

Como mencionamos los programas ejecutivos van desde Big Data, pasando por Transformación Digital y Entrepreneurship, hasta Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios.

Los resultan de una alianza estratégica con ADEN, red educativa que hace foco en la formación y el desarrollo profesional de directores de empresas, con presencia en los Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados con esta etapa que se inicia, que implica elevarnos a otro nivel en materia de formación y desarrollo profesional, sumando innovación y visión global”. Remarcó María Teresa Bistué, rectora de la institución

ESEADE.jpg
Eseade amplía sus programas de educación superior

Eseade amplía sus programas de educación superior

Qué más hay de nuevo

Entre las novedades que anunció Bistué mencionó la designación del economista Iván Cachanosky como Director del Departamento de Economía y el inicio de la producción de informes económicos semanales y de diversos índices e indicadores mensuales y anuales, todos producidos por los equipos de la universidad.

Más contenido en Urgente24

Milei reunió a sus legisladores, pero sigue la puja por la presidencia de Diputados

¿Caputo es igual a no dolarizar? Su informe diría lo contrario

El periodista Manuel Adorni sería el vocero de Javier Milei

Estanflación: Milei anticipa 2 años terribles pero recordó "salarios de US$1.800"

Dejá tu comentario