ZONA $ Atlas > club > Claudio Destéfano

MARKETING SOLIDARIO

Claudio Destéfano volvió a Atlas con el Sponsor Silencioso

Cada mes las camisetas de Atlas mostrarán, en el pecho, el nombre de una organización sin fines de lucro: idea de Claudio Destéfano.

La acción solidaria se llama "Sponsor Silencioso" y es una nueva campaña solidaria que diseñó Claudio Destéfano en su regreso al Club Atlas para su camiseta que durará hasta la finalización del torneo de 1ra.

C. "Está centrada en los valores que identificaron al club desde su nacimiento en 1951", sostienen los dirigentes.

La idea es armar una campaña de concientización sobre la enorme labor silenciosa que realizan distintas organizaciones de bien público. Por eso cada mes, la casaca de Atlas Marrón, titular y alternativa lucirán en el pecho el nombre de una organización sin fines de lucro, y en el Código QR que tiene "la camiseta que habla" para difundir la actividad de cada ONG.

De esta manera se cumplirán dos objetivos: equilibrar las cuentas de Atlas dañadas por la caída del sponsor principal, y a su vez generar un producto de culto para coleccionistas y que a su vez, las ONGs recauden fondos, aseguran sus organizadores.

PHOTO-2022-05-07-17-19-34.jpg
Acción solidaria del Club Alas con diferentes sponsor cada mes

Acción solidaria del Club Alas con diferentes sponsor cada mes

Quiénes serán los sponsors

Las dos primeras camisetas de la campaña Sponsor Silencioso lucirán los isologos de la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, y la Fundación Padres, que trabaja hace más de 20 años en toda la Argentina con el compromiso de lograr cambios profundos en la sociedad a partir del liderazgo y compromiso de los padres y madres.

“Mejores padres, mejores hijos, mejores argentinos” es su lema, y busca generar conciencia en nuestra sociedad acerca de la importancia del rol de padres y en el vínculo con sus hijos.

En junio saldrán a la cancha las camisetas del Hogar de Niños María Luisa de Villa Ballester, y la Cooperadora del Hospital Zubizarreta de Villa Devoto, ambos liderados también por seguidores de la primera hora.

Por supuesto, los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y la comunidad del club va a interactuar, ya sea visitando los hospitales y hogares como recibiendo charlas que les permita mejorar la relación con sus hijos.

En tiempos de economía circular y de impulso al Tercer Sector, Atlas retoma el sendero de vanguardia, manteniendo la cultura de estar cerca de la comunidad y los valores forjados por su fundador Ricardo Puga. Advierten desde el club.

Más contenido en Urgente24:

El dato alarmante de Alberto Fernández que es viral en redes

Elon Musk abre las billeteras de la Cofradía de Amigos ricos

Encuesta: Cómo está la intención de voto a gobernador de PBA

Conductora de El Nueve chicanea a Viviana Canosa

Pocos saben que este alimento sirve para los huesos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario