CÓRDOBA. Adidas fue, sin dudas, una de las grandes beneficiadas con la Copa del Mundo ganada por Argentina. Ubicada como sponsor técnico del torneo, de la Selección, y patrocinador directo del capitán Lionel Messi, la marca alemana cerró un círculo casi perfecto, venciendo incluso a su competidora directa Nike, quien viste a la finalista Francia.
JAQUE
Atento Adidas: En Córdoba, camiseta tres estrellas gratis
A pocas horas de que Adidas lanzara la camiseta con las tres estrellas de la Selección, en Córdoba se anunció el bordado gratuito en un comercio local.
Sin embargo, lo más importante será lo que vendrá para Adidas, sobre todo en Argentina. Claro, la venta de artículos de la Selección campeona del Mundo, en la era del e-shopping, es bestial.
Dentro de ello, el artículo más solicitado es, sin discusión, la camiseta de la Scaloneta. Esa que guarda las tres estrellas y vence al resto con dos estampas.
De hecho, a las pocas horas de la salida a la venta, el nuevo símbolo nacional del fútbol se agotó rápidamente, en una jugada magistral de Adidas. Claro, se trata de la misma camiseta, que incluye una estrella más y que eleva su precio de manera considerable.
Pero, claro, toda estrategia tiene su punto débil. Y en este caso, el marketing de las tres estrellas podría tenerlo, justamente, en la similitud con la camiseta anterior.
Al respecto, en Córdoba se conoció un “evento” que podría poner en jaque el nuevo movimiento de Adidas con la ropa argentina del Mundial. Todo ello, por supuesto, por fuera del fenómeno “pirata” que va a rodear a la marca.
Se trata de un comercio textil que, como promesa por el campeonato ganado, bordará la tercera estrella en más de mil camisetas durante un día. Todo eso, con un acabado premium.
“Viendo el partido con mi señora nos agarró la desesperación cuando empató Francia y ahí decidimos hacer la promesa que si (Argentina) ganaba la Copa del Mundo íbamos a bordar la tercer estrella gratis a todos los que pudiéramos, en un día en especial”, dijo el empresario Sergio Bergagna a Canal 10. De esa manera, en Córdoba podría conseguirse la camiseta de tres estrellas de manera “gratuita”.
En el caso de contar con la casaca original que se vende desde agosto, es posible “transformarla” de manera sencilla sin tener que pagar el sobreprecio. “La verdad que nos cae muy bien a todos una alegría dentro de tantas pálidas que tenemos en estos días”, destacó el empresario.
Más contenidos en Urgente24
La cueva de Bloomberg: Instala dólar $700 e Infobae le da una paliza
Revolución por Dibu Martínez: ¿Tiene cuatro dedos en el pie?