DINERO Arde Mendoza: 300 despidos petroleros, demoras de YPF y silencio provincial Petroleros Jerárquicos de Cuyo denuncian unos 300 despidos en una empresa de servicios, YPF no entrega las áreas maduras, y el gobierno provincial enmudece.
DINERO Nafta más barata: los descuentos bancarios en YPF, Shell, Puma y Axion Cargar nafta es cada vez más caro, por ende hay que aprovechar los descuentos bancarios y de billeteras virtuales en YPF, Puma, Axion y Shell.
DINERO Combustibles: Llegó el aumento anunciado y así quedaron los precios Hay dos incrementos: el de los impuestos y el que anunció YPF. Hoy se vieron reflejados en surtidores como el menor de los últimos 12 meses. Los precios.
DINERO Puerto petrolero de YPF: Firmaron contrato con la española Técnicas Reunidas YPF firmó un contrato con la española Técnicas Reunidas para desarrollar el Puerto petrolero en Punta Colorada. La empresa ya tuvo participaciones anteriores.
DINERO Vaca Muerta: Neuquén frena los traspasos convencionales de YPF Este jueves el gobernador de Neuquén frenó el Plan Andes que impulsa YPF para desprenderse de áreas convencionales y enfocarse en Vaca Muerta.
DINERO GNL: Posponen (otra vez) el plazo para definir si Petronas sigue o no en el proyecto con YPF El escenario es que Petronas se retire del proyecto de GNL de YPF, pero la fecha para la integración del capital volvió a extenderse: ahora hasta mediados de enero.
DINERO Petroleras avanzan en la construcción del Oleoducto Vaca Muerta Sur Las principales petroleras del país, YPF, Vista Energy, Pampa Energía y Pan American Energy, anunciaron la construcción del Oleoducto Vaca Muerta Sur (OVMS).
DINERO Vaca Muerta: La YPF "unitaria" hizo migajas la "neuquinidad" de Rolando Figueroa El golpe de unitarismo de YPF al presentar el Real Time Intelligence Center para dirigir Vaca Muerta desde Puerto Madero no halla respuesta de Rolando Figueroa.
ZONA $ Centro de Operaciones: YPF se copia de PAE La difusión del Centro Integrado de Operaciones de PAE fue anterior al de YPF, que se presenta como "exclusivo". Sin embargo, no es tan "exclusivo".
DINERO Vaca Muerta: Neuquén le concesiona cuatro nuevas áreas a YPF Antes que termine el 2024, Neuquén le concederá a YPF cuatro nuevas áreas en Vaca Muerta para explotación no convencional.