POLÍTICA Motosierra: Qué pasará con los más de 5.000 empleados de Vialidad Nacional El plan motosierra afectará a más de 5 mil empleados de Vialidad Nacional, organismo disuelto por el Gobierno en los últimos días.
ACTUALIDAD 'La corrupción es el otro': Cortina de humo de Milei, presionado por las 'Valijas' y $LIBRA Empiezan a asomar sospechas de corrupción que salpican al oficialismo. ¿Qué hace el Gobierno? Tira la pelota a la tribuna.
DINERO Argentina, 6to. país con más muertes por accidentes viales y la motosierra no ayuda El ranking global de accidentes lo lideran Tailandia, Perú, Líbano, India y Malasia. Y luego, la Argentina.
ACTUALIDAD El caso de nepotismo libertario, al frente de Vialidad Nacional (y el PAMI) Giovanni Alabea no tiene nada que ver con el sector pero es hermanastro del titular del PAMI y representante político de LLA en Santa Cruz, donde fue la designación.
ACTUALIDAD Las trabas de Milei generan chispazos con Santa Fe Vialidad Nacional intimó a Santa Fe por el nuevo puente, pero el gobierno provincial salió al cruce en medio de las turbulencias.
ARGENTINA Vialidad Nacional demolió el monumento a Osvaldo Bayer en Santa Cruz La obra fue creada por pedido de la secretaría de Derechos Humanos de Santa Cruz en la gestión de Alicia Kirchner. Vialidad Nacional la demolió.
ACTUALIDAD Se fue Raúl Bertola, director de Vialidad Nacional, preocupado por 2 asuntos Con el asiento de Fernando Vilella aún caliente, se produce otra salida en el Gobierno de Javier Milei. Se trata del director de Vialidad Nacional quien adujo razones personales, pero a quien se sabe le preocupaban 2 temas.
DINERO Provincialización de rutas: Aseguran que la recepción de Nación fue "positiva" Hubo "recepción positiva", dijo Alberto Weretilneck sobre la primera reacción de Nación ante el pedido de transferencia de las principales rutas nacionales.
DINERO Otro golpe al bolsillo: Peajes de rutas nacionales aumentan un 200% A partir de este viernes (26/04), los peajes de los corredores viales nacionales sufrirán aumentos. Vialidad anticipó que la próxima suba será en junio.
ACTUALIDAD Milei no escuchó: Santa Fe tiene las rutas nacionales destruidas y confía en Córdoba para repararlas Javier Milei frenó la obra pública nacional y Santa Fe, que tiene destruidas las rutas nacionales, confía en el nuevo titular de Vialidad Nacional.