VIAJES Buenos Aires > viajar > Turismo

POCOS LO CONOCEN

Un destino muy bonito para pasear en Buenos Aires

Este lugar está en Buenos Aires y pocos lo conocen, se trata de un espacio al aire libre con sombrillas rodeado de un entorno natural para viajar y disfrutar.

El Balneario de La Emilia es un nuevo espacio público para compartir el verano en familia y con amigos. No todos lo conocen y se encuentra en Buenos Aires, muy cerca de la ciudad. Es ideal para una escapada ahora que se aproxima la temporada de verano.

Es un entorno natural ubicado en la Delegación de La Emilia, en San Nicolás. Está a aproximadamente 1 hora y media de la ciudad.

image.png

Un rincón escondido en Buenos Aires para hacer playa en el verano

El lugar cuenta sombrillas y cartelería para brindar mayor comodidad y seguridad. Para aquellos que no quieran viajar lejos, es un buen destino para hacer turismo.

No sólo por las atracciones que ofrece el destino de San Nicolás sino por este balneario escondido que está más alejado de las playitas. Frente al arroyo en el cual está permitido bañarse, aunque sólo con la presencia de guardavidas.

image.png

Se encuentra entre las calles 2 de Octubre y 5 de Julio, La Emilia. Se puede visitar durante la temporada de verano.

Quienes lo visitaron destacan que es un tanto complicado acceder pero se trata de un lugar bello y tranquilo, para relajarse y disfrutar del entorno natural. Es pintoresco y un lugar agradable para ir en familia, con niños pequeños.

No sólo se encuentra el arroyo sino también hay sombrillas enclavadas en la arena para ir con reposeras y pasar una tarde allí. Un lugar cerquita a tener en cuenta para los días lindos que se vienen esta temporada de primavera y verano en Buenos Aires.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Las playas a 1 hora de Buenos Aires que pocos conocen

La nueva miniserie de Netflix que es furor

El paraíso de las aceitunas desconocido en Buenos Aires

Aerolínea low cost vuela a nuevo destino en Brasil

¿Lali Espósito plagió a Pink? La nueva acusación del fanatismo libertario