VIAJES Semana Santa > Low Cost > vuelos

FINDE LARGO

Semana Santa en Argentina: Vuelos low cost 20% OFF

Te contamos los mejores lugares a dónde viajar: todo sobre sus precios, vuelos low cost y excursiones para disfrutar los días de Semana Santa en abril.

Se viene el finde largo de Semana Santa, que cae del jueves 15 al domingo 17 de abril, y dentro de Argentina hay muchos destinos para visitar. Tomá nota de los mejores datos de estos 4 lugares que no te podes perder y las promociones de vuelos low cost:

Bariloche

Para los aficionados por el chocolate, del 14 al 17 de abril, será la Fiesta Nacional del Chocolate. Sobre la calle Mitre del Centro Cívico, estará el Paseo del Chocolate, donde los turistas van a poder visitar la Casa del Conejo de Pascuas y sacarse fotos en una casa hecha de chocolate. Es un paseo para disfrutarlo en familia, para todas las edades.

Además, los valores de las excursiones no tendrán aumentos hasta junio y hay distintas promociones para aprovechar: un paseo por el Tronador y el glaciar Negro cuesta 43 dólares, mientras que rafting por el río Manso (con equipo completo, una merienda patagónica y el traslado ida y vuelta) sale alrededor de 80 dólares.

La empresa de vuelos low cost, Flybondi, cuenta con ofertas del 20% de descuento con Club La Nación. Hay vuelos directos para Semana Santa, desde Buenos Aires, a un costo de 260 dólares, que se pueden encontrar en el buscador de viajes Despegar. Gran parte de restaurantes y hoteles se encuentran adheridos a Previaje, por lo que para quienes les haya sobrado crédito de las vacaciones, seguirá vigente la posibilidad de usar dicha tarjeta.

Bariloche.jpg
Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche.

Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche.

Usuhaia

Es un gran destino para hacer una escapada de cuatro días. En un paseo en el 'Tren del Fin del Mundo' se puede recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, o bien, se puede optar por excursiones de aventura en 4x4, hacer trekking a la Laguna Esmeralda o navegar por el Canal Beagle hasta llegar al Faro. Se consiguen vuelos con una escala, desde Buenos Aires a Ushuaia a 700 dólares por persona, por Aerolíneas Argentinas.

Cataratas del Iguazú

Las visitas a las cataratas están habilitadas y la Administración de Parques Nacionales autorizó que ingresen hasta 5.000 turistas por día, durante el fin de semana largo. También se pueden disfrutar actividades al aire libre como: canopy, trekking o cabalgatas. Un vuelo directo desde Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas, ronda los US$ 400 por persona.

Norte Argentino

Hay imperdibles excursiones para realizar en las provincias de Jujuy y Salta. Las que no te podes perder son: el Cerro de Siete Colores, las Salinas Grandes de Jujuy y los viñedos de Cafayate. Los vuelos desde Buenos Aires hacia el Norte Argentino rondan entre los US$ 280.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario