VIAJES pizza > Buenos Aires > comer

APROVECHÁ

Pizzamanía: Imperdibles pizzas en Buenos Aires por $600

Te contamos dónde comer las mejores pizzas con descuentos imperdibles y combos por $600. Desde hoy (26/04) al jueves 28/04, en Buenos Aires. ¡No te lo pierdas!

Para todos los amantes de la pizza habrán descuentos y promociones en más de 39 locales en Buenos Aires. Durante tres noches, a partir de hoy (26/04), se podrán comer diferentes estilos de pizzas con descuentos, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas.

Pizzamanía es el primer festival no tradicional de pizza en Buenos Aires. Cada local adherido a esta propuesta gastronómica preparará una pizza con salsa, queso y un topping. La pizza puede ser de masa tradicional o masa madre, cocida a la leña, al horno pizzero o al horno de barro.

Cómo adquirir combos de pizza con descuento

Los combos se podrán adquirir de forma anticipada previo a ir a los locales, a través del sitio web Passline, haciendo clic acá. Quienes adquieran los tickets de esta forma recibirán combos a un precio con descuento que tienen un costo de $ 600 (pizza + bebida) y podrán canjearse según el día y el local seleccionado con el código QR que se obtendrá luego de realizar la compra.

3 imperdibles pizzerías con combos a $600

Hell´s Pizza

Con sucursales en: Villa del parque, Boedo, Palermo, Retiro, Plaza Houssay, Microcentro, Las Cañitas, Devoto y Caballito. En Pizzamania vas a poder comer tres porciones con bebida por solo $600 (2 de Pepperoni y 1 con mozzarella de búfala y albahaca + cerveza).

image.png
Probá pizza al estilo New York. Foto: Punto Biz

Probá pizza al estilo New York.

Foto: Punto Biz

Francisca del Fuego

Ubicada en Las Cañitas. El combo a $600 trae una pizza individual de 4 porciones + una cerveza. La pizza individual es la Pizza Margherita, pero con un toque especial: salsa, un queso suave y de muy buena calidad, una masa de masa madre ligera, tostada en los bordes y con un leve sabor ahumado.

image.png
La especial Pizza Margherita que no te podes perder de degustar. Foto: Rappi

La especial Pizza Margherita que no te podes perder de degustar.

Foto: Rappi

Spritzza

Ubicada en Palermo. El combo por $600 ofrece una pizza napolitana con salsa de tomate, mozzarella, tomates cherry y chips de ajo, más un trago llamado Spritz "Roma" con maracuyá, Torrontés y Chandon Delice.

image.png
Algunas de las pizzas que ofrece el menú de Spritzz, ubicado en Palermo. Foto: Mi Lado V

Algunas de las pizzas que ofrece el menú de Spritzz, ubicado en Palermo.

Foto: Mi Lado V

Todas las pizzerías adheridas a Pizzamanía en Buenos Aires

Se podrá comer pizza con descuento en las siguientes pizzerías de Buenos Aires: Alcahuete, Antonio´s, Brucia, Callaci, Cincinnati, Cosi Mi Piace, Demone , Eléctrica, Francisca del Fuego, Hell´s (Boedo, Caballito, Devoto, Las Cañitas, Microcentro, Palermo, Plaza Houssay, Retiro, Villa del Parque), Romagnoli, II Giardino Romagnoli, Mojitos de Cuba, La Épica, La Fina, La Santa, La Zarpada, Maldito Tano, Mil y Pico (Chacarita y Parque Chas), Napule, Nuvola, Orno, Power Up, Sbarro, Spritzza, Sunny, Touchdown y Urban Jazz (Caballito y Palermo).

Más contenidos de Urgente24:

5 lugares para comer bien en Buenos Aires

Día del Sándwich de Milanesa: Dónde comer el mejor del país

Las 5 mejores cabañas para quedarse en Tigre junto al río

5 lugares increíbles para pasar el día en Buenos Aires

Salta y Jujuy: Imperdibles lugares dónde pasear y comer

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario