VIAJES Patagonia > Argentina > turismo

IMPERDIBLE

Los hermosos destinos de la Patagonia que ofrecen grandes descuentos en alojamientos y excursiones

Una serie de destinos de la Patagonia argentina ofrecen descuentos imperdibles para aprovechar en esta temporada de invierno. Una oportunidad única.

La Patagonia argentina es un destino predilecto para conocer en invierno y más si se consiguen descuentos. Este lugar ofrece beneficios en alojamientos, excursiones y gastronomía, lo cual es imperdible para esta época del año. No dejes pasar la oportunidad.

Si tenías pensado viajar a la Patagonia este invierno, entonces este destino te facilita todo. Por medio del programa Argentina Emerge, ofrecen descuentos y promociones en sus pueblos y localidades. Ideal para hacer turismo nacional.

image.png
Caviahue, un destino increíble en la Patagonia. (Foto: Turismo Neuquén).

Caviahue, un destino increíble en la Patagonia. (Foto: Turismo Neuquén).

Un precioso destino en la Patagonia con grandes descuentos

La provincia de Neuquén invita a todos aquellos que quieran visitar la Patagonia, ya que se sumó al programa Argentina Emerge. El mismo busca fomentar el turismo durante todo el año y ofrece descuentos imperdibles.

“Neuquén, beneficios infinitos”, es el nombre de la marca que deben buscar aquellos que quieran visitar esta provincia. Todo se hace mediante el sitio web del Gobierno de Neuquén. Una oportunidad que no podés desaprovechar.

image.png
San Martín de los Andes y toda su belleza. (Foto: Destino Andino).

San Martín de los Andes y toda su belleza. (Foto: Destino Andino).

Hay 4x3 en alojamientos, gastronomía, 2x1 en excursiones y también cuotas sin interés con tarjetas de crédito según la localidad. Los lugares que se suman a este programa son Aluminé, Caviahue, Junín de los Andes, Neuquén, San Martín de los Andes, Varvaco, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y Villa Traful. ¡Imperdible!