VIAJES invierno > viajar > vacaciones

SE VIENEN LAS VACACIONES

Los 5 destinos más elegidos para viajar en invierno

Hay 5 destinos que fueron elegidos por el turismo para viajar en invierno. Te mostramos cuáles son y qué hacer en ellos.

A la hora de viajar en invierno en el hemisferio sur hay muchos destinos para disfrutar de la nieve, o bien, muchos eligen escapar hacia el calor veraniego en otras partes del mundo. Lo cierto es que en Argentina se aproximan las vacaciones, lo que es ideal para planear un viaje en esta época del año.

Smiles Argentina reveló los cinco destinos más canjeados por el turismo para la temporada invernal de 2024. Con más de 50 líneas aéreas asociadas, el programa de millas Smiles ofrece la posibilidad de volar a miles de destinos en todo el mundo.

Vacaciones de invierno: Los destinos más elegidos por el turismo

Miami, Estados Unidos

Miami es uno de esos destinos para viajar independientemente de la época del año, pero especialmente en el invierno, cuando se transforma en un refugio cálido para quienes están buscando escapar del frío.

Sus playas de arena blanca, como South Beach y Key Biscayne, son perfectas para disfrutar del sol y el mar.

image.png

Además, la ciudad en esta temporada cuenta con eventos culturales y festivales que atraen a amantes de la moda y de la música, además de sus reconocidos restaurantes. Para quienes quieran actividades de turismo aventura, el Everglades National Park ofrece disfrutar de la vida de la naturaleza en un clima cálido.

Santiago, Chile

Santiago se convierte en un destino invernal por excelencia con sus estaciones de esquí como Valle Nevado y La Parva.

image.png

La ciudad también ofrece una gran oferta cultural con museos y centros culturales como el Museo Bellas Artes, el Centro Cultural La Moneda, que presentan exhibiciones y eventos especiales durante todo el invierno.

Mendoza, Argentina

Mendoza es un destino favorito para los amantes del vino en cualquier temporada. Las bodegas en Luján de Cuyo y Valle de Uco ofrecen tours y degustaciones de sus famosos Malbecs, así como de otras variedades locales.

image.png

Durante el invierno, los viajeros pueden disfrutar de los centros de esquí como Los Penitentes y Las Leñas, para esquiar y practicar snowboard. Mendoza también ofrece una variedad de actividades al aire libre, como el rafting en el río Mendoza, senderismo, y paseos en bicicleta por los viñedos.

image.png

Bariloche, Argentina

En invierno se convierte en un paraíso para los amantes de la nieve. El Cerro Catedral, una de las estaciones de esquí más grandes de Sudamérica, ofrece excelentes condiciones para el esquí y el snowboard, con pistas para todos los niveles.

image.png

La gastronomía local es otro de los grandes atractivos, con sus chocolates artesanales, cervezas artesanales y platos como el cordero patagónico.

París, Francia

París es única en cualquiera de las temporadas, pero en verano tiene un encanto especial. Las calles y monumentos están llenos de vida, con los parisinos y turistas disfrutando de los parques y jardines como el Jardín de Luxemburgo y el Jardín de las Tullerías, que están repletos de flores.

image.png

Los cafés abren sus terrazas, los museos, como el Louvre y el Musée d'Orsay, presentan exposiciones especiales. Los eventos al aire libre, como el cine al aire libre en La Villette y los conciertos en los jardines de Versalles, suman un toque especial al verano parisino.

Las orillas del Sena se transforman en playas urbanas durante el Paris Plages, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, la Torre Eiffel y el río Sena ofrecen vistas impresionantes bajo el cielo despejado.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

Un pueblo en Córdoba para descansar rodeado de la naturaleza

Sexo oral: Mira el error garrafal que seguro cometes y debes evitar

La serie que fue furor en Netflix estrenará su segunda parte