VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

La impresionante playa a 2 horas de Buenos Aires

Esta playa está muy cerca de Buenos Aires y es una alternativa muy buena para viajar en este verano tan caluroso. La misma tiene todo para pasar un lindo día.

Buenos Aires posee destinos muy lindos para visitar en verano, los cuales están bien cuidados y nos permiten disfrutar del aire libre. Estos lugares ubicados en Buenos Aires cuentan con una playa espectacular en la que vas a poder relajarte y pasar un momento de tranquilidad.

El verano sigue estando muy caluroso y nada mejor que viajar a una playa para combatirlo. Hay balnearios a tan solo dos horas de Buenos Aires, los cuales no atraen tanto el turismo pero son espacio sumamente cuidados en los que vas a poder descansar.

image.png

Una playa imperdible en Buenos Aires

Esta playa se llama Palo Blanco y se encuentra en Berisso. La misma está más próxima a la ciudad y tiene un acceso mucho más fácil. Por ende, muchos de los locales visitan este lugar para refrescarse y pasar un lindo día en el río.

Esta playa se llama Palo Blanco y se encuentra en Berisso Esta playa se llama Palo Blanco y se encuentra en Berisso

La playa Palo Blanco cuenta con guardavidas en distintos horarios tanto de lunes a viernes como los fines de semana y también posee ciertas áreas para descansar y tener un día completamente relajante. Lo mejor de todo es que está cerca de Capital Federal.

image.png

Si buscás un lugar cercano para pasar el día y refrescarte, estas playas de río son ideales para vos. Es una forma de escapar de la rutina y conocer algo nuevo sin la necesidad de viajar tanto o moverse demasiado de la ciudad.

———————————-

Otras lecturas de Urgente24:

El majestuoso pueblo de Buenos Aires que todos quieren conocer

El increíble pueblo a 1 hora de Buenos Aires ideal para pasear

El espectacular parque acuático de Buenos Aires con entradas muy baratas

El paradisíaco río de agua transparente en Córdoba ideal para el verano

Dejá tu comentario