VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

PARA EL CALOR

La imperdible playa escondida a 40 minutos de Buenos Aires

Esta playa ubicada a 40 minutos de Buenos Aires es bastante desconocida. La misma tiene todo para pasar un día de verano sin igual.

Buenos Aires cuenta con varios espacios al aire libre y llenos de naturaleza, los cuales son ideales para conocer en un fin de semana. Esta playa ubicada a 40 minutos de Capital Federal tiene todo lo necesario para pasar una tarde de calor en la ciudad. La misma enamora a todos.

La playa en cuestión se ubica en las afueras de Capital Federal, pero aun así está en Buenos Aires y a tan solo 40 minutos del centro. Una manera imperdible de pasar el verano si no podés irte de vacaciones o si te queda cerca y ya no soportás el calor. Una enorme alternativa para el fin de semana.

image.png

Una playa desconocida en Buenos Aires

Esta playa se ubica en Pilar y se llama Sharewood. La misma tiene un cuerpo de agua bastante interesante, opciones gastronómicas, música y además es gratuita. Ideal para pasar el día y quedarse a ver el atardecer con amigos, en pareja o en familia. Es una opción imperdible para el fin de semana.

Esta playa se ubica en Pilar y se llama Sharewood Esta playa se ubica en Pilar y se llama Sharewood

Además este lugar ofrece la posibilidad de hacer deportes acuáticos, algo que sin duda llama la atención y es un gran plus para quienes practican estas actividades. Es visitada por bastante gente en el verano ya que el ambiente es muy bueno y se la pasa increíble.

image.png

Es una opción increíble ya que queda a tan solo 40 minutos del centro de Buenos Aires. Se puede acceder en auto, moto o vehículo propio yendo por la Panamericana ramal Pilar. Una manera distinta de aprovechar el verano en la ciudad, refrescarse y estar al aire libre rompiendo con la rutina.

Otras lecturas de Urgente24:

Esta playa espectacular queda a 2 horas de Buenos Aires

El pueblo a 1 hora de Buenos Aires detenido en el tiempo

El desconocido pueblo de Buenos Aires que enamora a todos

El pueblo con sierras en Buenos Aires que muy pocos conocen