Buenos Aires tiene muchos destinos para disfrutar al aire libre y vivir un lindo momento en familia o con amigos. Si sos amante de la playa pero no podés ir hasta la Costa Atlántica, esta alternativa a dos horas de la ciudad puede ser tu salvación. Se trata de un lugar que te va a enamorar.
IMPERDIBLE
Esta playa espectacular queda a 2 horas de Buenos Aires
La playa es el destino más elegido para vacacionar en verano, ya que reúne todas las condiciones para pasarla bien cuando hace calor. A dos horas de la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta playa alucinante a la cual vas a querer ir todos los días. La misma es ideal para una escapada de un día.
La playa a 2 horas de Buenos Aires
Esta playa se llama Punta Lara y queda en el partido de Ensenada. Se puede llegar a ella en solo dos horas en auto o moto y sin duda es un destino imperdible para este verano en la ciudad. La misma reúne todo lo necesario para pasarla bien y sobrellevar el calor en este 2024.
Punta Lara tiene 14 kilómetros de playa donde se puede disfrutar del río y también las comodidades que hay en la orilla como mesas y sillas. Es un lugar muy bien cuidado, donde mucha gente va a pasar el día y esperan que varios se acerquen en este inicio de 2024. Hay mucho para ver y disfrutar en este destino.
Además de la playa también hay otros atractivos como una Reserva Natural y también museos. Esto es imperdible si se visita en más de una oportunidad, ya que permite conocer mucho más la localidad. Es ideal para los más chicos y sin duda se van a divertir muchísimo en Punta Lara.
——————————-
Otras lecturas de Urgente24:
El pueblo con sierras en Buenos Aires que muy pocos conocen
El pueblo de Buenos Aires que todos quieren visitar














