Buenos Aires tiene muchos pueblos encantadores que son ideales para ir a pasar el día al aire libre. Los mismos cuentan con mucha paz y tranquilidad, además de una riquísima gastronomía y desconexión total de las obligaciones. Este pueblito ubicado a tan solo 1 hora de Capital Federal podría ser tu próxima escapada sin ninguna duda.
PARA DESCANSAR
El pueblo a 1 hora de Buenos Aires que enamora a todos
Este pueblo ubicado a tan solo 1 hora de Buenos Aires es especial para descansar, desconectar de las obligaciones y vivir un lindo día al aire libre.
Muchos necesitamos escaparnos de la rutina el fin de semana, no solo para desconectar nuestra cabeza sino también para conocer lugares distintos y otro tipo de costumbres. Nada mejor que un pueblo en Buenos Aires para tranquilizarnos, relajarnos y vivir un día de lo más lindo al aire libre y comiendo cosas ricas. Una experiencia inolvidable.
El pueblito de Buenos Aires que enamora
Tomás Jofré es el nombre de este pueblo ubicado en Buenos Aires, el cual queda tan solo a 1 hora en auto desde Capital Federal. El mismo tiene todo para que vivas un día espectacular bajo los árboles, con callecitas típicas y una gastronomía imperdible. Son lugares que no te podés perder y deberías visitar al menos una vez.
Además de la tranquilidad del pueblo, en Tomás Jofré también se pueden hacer actividades como la pesca o acampar. Esto es ideal para quienes prefieren ir a conocer este lugar pero viviendo la experiencia completa. Podés llevar tu carpa, estar bajo los árboles y disfrutar de una riquísima comida casera. Nada mejor para un día de calor.
Tomás Jofré se ubica en el kilómetro 91.5 de la Ruta Nacional N° 5, específicamente en el partido de Mercedes. Sobre la Ruta Provincial N° 41 está la entrada a este pueblo tan pintoresco. Este forma parte de la ruta de los pueblos gastronómicos de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual las comidas son espectaculares.
--------------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
El pueblo con sierras en Buenos Aires que muy pocos conocen
El pueblo de Buenos Aires que todos quieren visitar