En Buenos Aires existe un pueblo que parece detenido en el tiempo. El mismo conserva las fachadas antiguas, tradiciones de antaño y muchas decoraciones que impactan a quienes lo visitan. Un lugar para recorrer de punta a punta y enamorarse de su tranquilidad.
MARAVILLOSO
El pueblo a 1 hora de Buenos Aires detenido en el tiempo
Este pueblo de Buenos Aires es muy antiguo y conserva no solo la arquitectura sino la decoración de tiempos pasados. Un lugar increíble para conocer.
Este pueblo ubicado en Buenos Aires impresiona a todos por su estilo antiguo. El mismo tiene muchos puntos turísticos para conocer, además de lugares sumamente relajantes para pasar el día con familia o amigos. Sin duda es un destino que no podés dejar de visitar este verano o durante el año.
Un pueblo antiguo de Buenos Aires
Este pueblo se llama Roque Pérez y es espectacular. El cine antiguo conserva su fachada y sus calles parecen sacadas de una película de los años 40. Visitarlo es como entrar en el túnel del tiempo, ya que sin duda tiene muchos puntos antiguos. Esto genera una sensación de nostalgia constante.
Caminar por las calles de Roque Pérez es espectacular, ya que los árboles y la naturaleza comprenden una atmósfera mágica que da ganas de quedarse a vivir. Tranquilidad y relajación es lo que conseguimos cuando visitamos este lugar tan encantador en Buenos Aires.
Por si fuera poco, este pueblo conserva sus almacenes donde hay comida casera riquísima. Esto es de lo mejor que tiene Roque Pérez. Un lugar diferente, fuera de lo común y con una calidez impresionante. El mismo tiene todo para que pases un fin de semana espectacular.
-----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
El desconocido pueblo de Buenos Aires que enamora a todos
Esta playa espectacular queda a 2 horas de Buenos Aires