VIAJES Flybondi > low cost > Aeropuerto Internacional de Ezeiza

VUELOS INTERNACIONALES

Flybondi también a Río de Janeiro y Sao Paulo

Florianópolis y Punta del Este son los destinos que inauguraron los vuelos de Flybonde en diciembre 2021. Desde enero 2022, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Flybondi, aerolínea pionera del low cost en la Argentina, retomó sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay. La compañía aérea opera desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Río de Janeiro, Sao Paulo, Florianópolis y Punta del Este y más de 2.400 personas ya volaron internacionalmente con Flybondi en 2021.

Los vuelos hacia la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tienen 6 frecuencias semanales para la 1ra. quincena de enero 2021, pero pasarán a 8 vuelos semanales en la 2da. quincena de enero.

La ruta a Río de Janeiro, que inició con 2 frecuencias semanales, ya en la 2da. quincena llegará a 4 frecuencias semanales.

Y Sao Paulo tendrá 2 frecuencias semanales durante todo el mes de enero.

Respecto de la ruta Buenos Aires - Punta del Este, la frecuencia es de 3 vuelos semanales.

Contexto

Flybondi insiste en que su misión es "democratizar el avión como medio de transporte", y apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota, que llegará a 10 aviones Boeing 737-800.

Además, ampliará los destinos y la cantidad de frecuencias en su red actual.

“Después de más de un año y medio sin volar en las rutas internacionales regresamos con muy buenos niveles de ocupación”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Él reafirmó el objetivo comercial: “Nos comprometimos a duplicar la cantidad de personas que viajan en avión. Trabajamos para llevar la libertad de volar a toda la región”.

flybondi32.jpeg
Flybondi vuelve a tener 5 aviones operativos en enero 2022.

Flybondi vuelve a tener 5 aviones operativos en enero 2022.

Flybondi opera desde Aeroparque y Ezeiza con performance y puntualidad de excelencia, y con niveles de ocupación que en noviembre fue del 92% promedio. En lo que va de 2022 ya transportó a más de 756.000 pasajeros.

Flybondi comenzó a operar en Argentina en 2018. En 2022 vuela a 13 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Ushuaia será el destino N° 14 desde mediados de enero.

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por 1ra vez en su vida. Flybondi ya tiene una cuota de mercado doméstico del 15%.

Con 570 empleados y una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase, incorpora el 5to. avión para recuperar ahora la capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario