Se llama Hallstatt e invita a perderse entre sus coloridas calles repletas de tranquilidad y calma, frente a un paisaje rodeado de naturaleza, árboles, montañas y un inmenso lago.
Es uno de los lugares más bellos de Austria. Para quienes visitan este país en un viaje por Europa, vale la pena detenerse un día a recorrer este lugar sacado de cuentos.
En dicho pueblo se inspiraron para realizar la película de Frozen. El nombre del lugar se debe a que esta situado en la costa del lago Hallstattats, rodeado por montañas, una antigua mina de sal y con vistas incomparables de los Alpes austriacos.
Cómo es y qué se puede hacer en este pueblo maravilloso
Se puede conocer en una excursión de un día. Tiene menos de 1.000 habitantes, por lo que es ideal para recorrerlo de forma tranquila sin tumulto de gente ni turistas que colapsen sus calles.
Además, en Hallstatt se encuentran las minas de sal más antiguas del mundo. Tienen más de 7.000 años y se pueden contemplar y conocer su historia, admirando su belleza.
Sin dudas, este es uno de los lugares que regala paisajes inolvidables tanto en verano como en invierno, donde los techos de las casas se llenan de nieve. Cada época del año aporta algo diferente.
Un viaje diferente, en un lugar diferente. Para pasear por el pequeño pueblo austríaco durante horas, recorriendo sus callecitas, negocios y tiendas, rodeado de los Alpes y naturaleza.
Más contenido en Urgente24:
Esta cascada es una de las más maravillosas en Argentina
No sólo pasajes: Aerolínea low cost ahora ofrece excursiones
Fabiola Yañez declaró durante 4 horas: Abogada de Alberto F. impugnará
El tren exprés desde Bariloche que enamora en la Patagonia
Un pueblo en Córdoba muy tranquilo para descansar entre las sierras