VIAJES Patagonia > Argentina > turismo

DE ENSUEÑO

El pueblo escondido en la Patagonia que enamora con sus paisajes

Este increíble lugar ubicado en la Patagonia argentina es de los más lindos del sur. Tiene paisajes muy lindos que enamoran a cualquiera.

La Patagonia argentina tiene lugares de ensueño que llegan a enamorar a todos los que deciden hacer turismo en el sur. Sus paisajes con montañas, lagos, bosques y casitas típicas son de lo más bonito a la hora de visitar estos destinos nacionales.

En Argentina hay unos lugares imperdibles para conocer en cualquier momento del año, pero este ubicado en Chubut es increíble. Sus paisajes son muy bellos y está escondido en el medio de la Patagonia, por lo cual muy pocos lo conocen.

image.png
Un pueblo majestuoso en la Patagonia. (Foto: Patagonia Andina).

Un pueblo majestuoso en la Patagonia. (Foto: Patagonia Andina).

Un destino poco conocido de la Patagonia

Este pueblo se llama Cholila y queda en Chubut. Está muy cerca de la cordillera y es ideal para practicar deportes o actividades al aire libre como el trekking o los náuticos. Eso sí, para disfrutar de esto hay que ir en época donde no haya nieve.

Este pueblo se llama Cholila y queda en Chubut Este pueblo se llama Cholila y queda en Chubut

Sus senderos y montañas hacen del paisaje de Cholila uno completamente único. Sin duda que es un pueblo para conocer al menos una vez en tus visitas al sur. No te vas a arrepentir de admirar tanta belleza.

image.png
Cholila, en la Patagonia argentina. (Foto: Tripadvisor).

Cholila, en la Patagonia argentina. (Foto: Tripadvisor).

Los ríos Piedra Azul y Las Minas son muy bonitos, además del mirador de los 4 Valles y la ruta hacia el alero del cerro Pintado. Hay mucho por conocer y explorar, además de conectar con la naturaleza.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El destino de la Patagonia que parece de cuento y enamora a todos

El pueblo de la Patagonia que todos quieren visitar

El desconocido pueblo de la Patagonia que enamora a todos

Los 3 destinos de Europa más baratos para viajar en 2024

Dejá tu comentario