En Buenos Aires hay una enorme oferta gastronómica que deleita a todos. Pero un buen bodegón no le gana a nada. Los platos son completos, abundantes y con un sabor casero que da ganas de volver una y otra vez. Uno de ellos es popularmente conocido porque es atendido por dos abuelas.
INIGUALABLE
El mejor bodegón de Buenos Aires atendido por abuelas
Este bodegón de Buenos Aires tiene algo especial porque es atendido por dos abuelas. Comida casera y un ambiente increible te van a recibir en Villa Crespo.
No hay como la comida de las abuelas y eso lo sabemos todos. Ellas tienen una mano especial para la cocina y sobre todo para esos platos típicos como las milanesas o las pastas. No hay nada mejor que sentirse cuidado y mimado por ellas cuando vamos a comer a sus casas. Ahora, podés visitar un bodegón con esta comida tradicional.
El bodegón de las abuelas
Este bodegón tan reconocido se llama El Pasaje y es atendido por dos abuelas de más de 80 años. Hay platos exquisitos, abundantes y con la calidad y calidez de estas señoras que le ponen todo su amor a la comida. Es imperdible y se puede ir en familia o con amigos ya que el ambiente es espectacular por donde se lo mire.
Este bodegón queda en Villa Crespo, en un barrio muy pintoresco y tranquilo de Buenos Aires. No realizan reservas y conviene ir temprano porque se llena rápidamente. Los platos son exquisitos y nadie quiere perdérselo por nada del mundo.
Los mejores platos de este bodegón son las milanesas de carne o pollo con papas fritas, además de las pastas caseras que las amasan ellas mismas. Las salsas son un manjar y también tienen postres exquisitos. Un lugar que no podés dejar de conocer en Buenos Aires.
——————————-
Otras lecturas de Urgente24:
El bodegón escondido en Buenos Aires para comer rico y abundante
La playa de Argentina más paradisíaca que enamora a todos