En Buenos Aires podemos hallar distintos destinos al aire libre para pasar el día. Hay uno que cuenta con una laguna y hasta reserva natural, donde varios turistas van a pasar el fin de semana y aprovechar el buen clima. Un destino imperdible de la provincia.
IMPONENTE
El pueblo de Buenos Aires con laguna y una reserva natural
Buenos Aires tiene una reserva natural con laguna en un pueblo que fascina a todos. Ideal para pasar un día al aire libre y despreocuparse de todo.
Este lugar se destaca por sus espacios verdes, la laguna y la naturaleza que lo rodea. Es un pueblo bastante habitado pero que no deja de tener un encanto especial. Por ende muchos lo eligen para pasar el día en familia o bien para hacer una escapada de fin de semana.
Buenos Aires y un pueblo con laguna
Este pueblo se llama San Nicolás de los Arroyos y cuenta con un lugar perfecto para ir el fin de semana. Se ubica a 236 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, justo sobre el río Paraná. Es ideal para ir y volver en el día y poder relajarse al aire libre.
Algunos de los atractivos que tiene San Nicolás de los Arroyos son el Santuario Virgen María del Rosario de San Nicolás, Teatro Municipal San Rafael de Aguiar, el parque San Martín, Casa del Acuerdo, Parque Nacional Forestal y Botánico Rafael de Aguiar y playas a orillas del río Paraná.
Todo esto se suma a un inmenso espacio verde que nadie se quiere perder cuando visitan el pueblo. Es ideal para poder ir en familia, desconectar de las obligaciones y pasar un buen momento saliendo de lo rutinario. Mucho más con una ruta de por medio.
---------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones
La espectacular playa de Buenos Aires que pocos conocen