Argentina tiene paisajes asombrosos que podés conocer en cualquier momento del año. Cascadas, bosques, cataratas, desiertos, montañas y playas se extienden a lo largo y ancho de nuestro país. Si querés disfrutar de unas cascadas increíbles, sí o sí tenés que visitar este lugar.
Las cascadas son un fenómeno natural increíble que impacta a todos. No solo están las cataratas del Iguazú y sus saltos, sino que en otras provincias también existen cascadas mucho más pequeñas pero con un impacto asombroso. Las mismas te van a dejar boquiabierto.
Las cascadas mágicas de Argentina
En Tierra del Fuego se extiende la Cascada Haruwen. Un punto turístico que no es muy conocido en esta provincia, pero que sin dudas impone muchísimo. El paisaje alrededor de ellas es alucinante y no podés dejar de visitarlas si vas de viaje al Fin del Mundo.
Estas cascadas están dentro de un complejo invernal llamado Haruwen y hay que hacer 5 kilómetros de ida y vuelta para llegar a ellas. Durante el recorrido podés encontrarte con varios arroyos que te llevan hacia la majestuosa cascada Haruwen en Tierra del Fuego.
Es un punto turístico más que recomendado si pensás viajar a Tierra del Fuego, ya que podés encontrarte con algo distinto a lo habitual. Alrededor de ellas vas a poder ver un paisaje impensado y mágico, repleto de naturaleza y vistas alucinantes. No te lo podés perder por nada en el mundo.
----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La espectacular playa de Buenos Aires que pocos conocen
La playa de Buenos Aires que tenés que conocer sí o sí
El pueblo de Buenos Aires que tenés que conocer este verano
La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones