VIAJES Argentina > viajar > turismo

IMPONENTE

La playa paradisíaca de Argentina con agua turquesa

Argentina cuenta con una playa paradisíaca de agua turquesa y arena clara que no podés dejar de conocer. Un lugar de ensueño en nuestro territorio.

Argentina tiene destinos increíbles para vacacionar y conocer en cualquier momento del año. Esta playa paradisíaca con agua turquesa es ideal para conocer en verano, relajarse y admirar un lugar increíble que te va a dejar enamorado. No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico lugar.

Todos soñamos con ir a una playa de agua turquesa, pero lo cierto es que hoy en día la economía no nos permite realizar un viaje al Caribe o alguna playa de Brasil. Sin embargo, en Argentina hay un lugar que nada tiene que envidiar a esas playas. Es un paraíso en nuestro país.

image.png
La playa de Argentina que todos quieren conocer.

La playa de Argentina que todos quieren conocer.

Una playa paradisíaca en Argentina

Esta playa se llama Punta Villarino y está justo en el Golfo de San Matías. Está a 65 kilómetros de Las Grutas, en Río Negro, y sin duda es un paraíso increíble que no te podés perder. Sin salir de Argentina vas a poder ver un paisaje increíble del cual te vas a enamorar.

Sus aguas turquesas y arena clara, más la vegetación que la rodea, hacen de esta playa un lugar increíble. Es ideal para ir en el verano y bañarse en sus aguas, además de relajarse en la orilla y contemplar la tranquilidad. Son playas muy relajantes y para nada concurridas.

image.png
Punta Villarino, en Argentina.

Punta Villarino, en Argentina.

Además de esto vas a poder encontrar lobos marinos, y que es el único lugar de la zona en donde se pueden observar. Sin embargo, recomienda no molestarlos porque este es un hábitat. Por otro lado, en esta playa podrás observar un atardecer increíble son colores mágicos.

Dejá tu comentario