ACTUALIDAD "Hemos llamado para el miércoles 31/7 a una reunión de OEA para discutir el tema Venezuela" Diana Mondino, estimó que 12 países estarán presentes en reunión de urgencia de OEA del 31/7. Venezuela renunció a participar de esa organización hace 15 años.
ACTUALIDAD Venezuela: El Gobierno formalizó rechazo al resultado y Milei llamó a los países a unirse contra Maduro La Cancillería denunció que Maduro "ha despreciado la voluntad del pueblo". Milei pidió a los países ayudar a restaurar el Estado de Derecho en Venezuela.
LATINOAMÉRICA El Centro Carter pide al CNE publicar ya las actas de votación y Argentina denuncia ONU pide "transparencia total" en los resultados electorales en Venezuela y el Centro Carter que se publiquen las actas de votación.
MEDIOS Fuego en C5N por elecciones en Venezuela: "Maduro no es autoritario" El equipo de Duro de Domar en C5N tuvo varios entredichos por sus diferentes opiniones sobre las elecciones de Venezuela y la gestión de Nicolás Maduro.
MUNDO Venezuela, Nicolás Maduro y el error de muchos periodistas argentinos Urgente24 siempre marcó lo que se consideró una estrategia errada de la oposición en Venezuela. El resultado fue sin sorpresas excepto para algunos periodistas.
ACTUALIDAD Agustín Laje despotricó contra las Madres de Plaza de Mayo El polémico escritor Agustín Laje arremetió contra las Madres de Plaza de Mayo luego de que Nicolás Maduro se proclamara ganador de las elecciones en Venezuela.
MUNDO Lula da Silva no felicita a Nicolás Maduro ni denuncia fraude Brasil prefiere adoptar la cautela y esperar las actas electorales antes de denunciar fraude o aplaudir a Nicolás Maduro. Lula da Silva aún en silencio.
OCIO Flavio Azzaro criticó a quienes opinan sobre Venezuela y las redes contraatacaron El periodista deportivo Flavio Azzaro generó polémica tras apuntar contra los que se manifestaron sobre las elecciones presidenciales venezolanas.
MUNDO "Fraude": El mundo sospecha de la victoria de Nicolás Maduro Según los resultados oficiales, Nicolás Maduro ganó. Opositores denuncian fraude electoral y varios países, incluida Argentina, no reconocen la reelección.
MUNDO "Hemos ganado con el 70% de los votos: Edmundo González es el nuevo presidente de Venezuela" "Los ciudadanos militares vieron todo lo ocurrido. Su deber es hacer respetar la soberanía popular y consagrar a Edmundo González" pidió María Corina Machado.