ACTUALIDAD Con la policía en los medios públicos, denuncian "intimidación" El Gobierno envió a la Policía Federal a custodiar los medios estatales como Télam y Radio Nacional. Ya hay repudio en el Congreso y denuncian intimidación.
MEDIOS La TV Pública, sin Copa América ni JJOO este 2024 Según trascendió, la TV Pública no adquiriría los derechos para transmitir los dos eventos deportivos de este 2024: la Copa América y los Juegos Olímpicos.
ACTUALIDAD Telam, TV Pública y Radio Nacional con policías en la puerta La Policía Federal desplegó efectivos y móviles frente a tres importantes medios públicos de comunicación. Repudio de la titular de Télam, Bernarda Llorente
MEDIOS TV Pública acusó a Lilia Lemoine por "amenazas" (Video) Al ser interceptada por un equipo de TV Pública, Lilia Lemoine lanzó que los medios públicos serán privatizados en una eventual presidencia de Javier Milei.
MEDIOS El Debate de CABA revivió a TV Pública: Superó el punto de rating La retransmisión del Debate de los candidatos a Jefe de Gobierno de CABA le rindió a la TV Pública y logró superar su techo de un punto de rating.
MEDIOS SIPREBA denuncia nerviosismo en la TV Pública por Javier Milei El SIPREBA denunció nerviosismo en la TV Pública por Javier Milei tras situación entre periodista y un militante libertario.
MEDIOS Explotó JxC: En TN, TV Pública y LN+ no habrá debate prePASO Pese a las invitaciones de TN, TV Pública y LN+, los precandidatos de JxC, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron que no haya debate prePASO.
MEDIOS Arde la TV Pública: Gerente despedido y denunciado por acoso La gestión de Rosario Lufrano otra vez en la mira tras escándalo en la TV Pública por denuncia por acoso laboral a Facundo Capellini, quien era gerente de RTA.
MEDIOS Murió el cocinero Guillermo Calabrese El primer conductor de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, falleció en la madrugada de este viernes 21/04 a sus 61 años, tras sufrir una descompensación.
MEDIOS TV Pública explota por confusión (¿?) entre Videla y Bielsa En plena conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, un error en la TV Pública desató la polémica en redes.