DINERO El magnate mexicano que quiere quedarse con los trenes de carga y exige un RIGI a medida Busca liderar la privatización de trenes en Argentina con una inversión millonaria y beneficios del RIGI. Se espera una licitación caliente.
ACTUALIDAD Cortes masivos de luz; nostalgia por los viejos trenes argentinos; el borracho récord Argenzuela: cortes masivos de luz en Buenos Aires, como en Caracas; nostalgia por los trenes argentinos de los 70; el borracho récord vive en la Patagonia.
ACTUALIDAD Sin trenes a Córdoba y Tucumán, La Fraternidad quiere parar el Mitre Tras la suspensión de los trenes de larga distancia a Córdoba y Tucumán, La Fraternidad amenaza con paralizar el ramal Mitre. "Se terminó la paciencia".
ACTUALIDAD Las mascotas podrán viajar en trenes y micros larga distancia: los detalles Las mascotas van a poder viajar en trenes y micros de larga distancia gracias a una disposición de la Secretaría de Transporte.
ACTUALIDAD Tremendo choque de trenes en San Miguel: El caos se apoderó de la Línea Urquiza Dos formaciones se rozaron en la Estación Lemos de Campo de Mayo; las imágenes del desastre ya circulan en redes. Tremendo choque de trenes en San Miguel.
POLÍTICA Trenes: La Fraternidad decidió circular a marcha rápida, no más a 30 Km La Fraternidad decidió levantar la marcha lenta de los trenes en el AMBA. Acató la conciliación obligatoria impuesta por el gobierno. Las partes tendrán 15 días para negociar mejoras.
ACTUALIDAD Trenes a 30km/h y fastidio en el AMBA: Convocatoria del Gobierno para resolver el conflicto Segundo día con los trenes funcionando a 30km/h. La Fraternidad pide reapertura de las paritarias y mejores condiciones laborales. Reunión en Trabajo.
ACTUALIDAD Trenes a 30 km/h por una medida de fuerza de maquinistas y arde el AMBA Los trenes del AMBA circulan este miércoles (24/9) a 30 kilómetros por hora por una protesta del gremio La Fraternidad, que reclama por mejoras salariales.
ACTUALIDAD Nueva estación de trenes en CABA: dónde se construirá y todos los detalles El Gobierno porteño quiere construir una nueva estación de trenes en CABA, la cual planea conectar estratégicamente puntos muy saturados de la Ciudad.
ACTUALIDAD Se acabó el ¡viva la Pepa! Trenes Argentinos tomó el control La estación Once estaba bajo poder de Néstor Otero desde 2005 por 20 años con prórroga vigente. Trenes Argentinos terminó la concesión.