DINERO ¿Chau Suiza? UBS tantea mudarse a Estados Unidos ante nuevas reglas de capital en Suiza El banco suizo UBS analiza trasladar su sede a Estados Unidos si el parlamento no suaviza los estrictos requisitos de capital que amenazan su competitividad.
MUNDO Donald Trump reenvía Patriot de Suiza a Alemania para Ucrania pero Rusia avanza Donald Trump quiere doblegar a Vladimir Putin. Por eso los Patriot no irán a Suiza sino a Alemania para Ucrania. Pero Rusia avanza.
ACTUALIDAD Todo bien contra el Cepo, pero la salida no es fácil ¿Llegará en 2025? En Suiza, Javier Milei, reafirmó que el cepo cambiario es un "mamarracho que se termina este año de una vez por todas". Reuniones con el FMI.
MUNDO Curiosa ofensiva de WSJ: Las SS de Adolf Hitler tenían más vínculos con Credit Suisse ¿Qué está en juego? WSJ publica una investigación sobre más vínculos entre las SS de Adolf Hitler y Credit Suisse.
FOCO Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja: Un faro de esperanza en un mundo cambiante Hoy se homenajea a la Cruz Roja, fundada por Henry Dunant, que con más de 17 millones de voluntarios y empleados trabaja para aliviar el dolor en el mundo.
MUNDO Francia en llamas: El caos juvenil llegó a Suiza y Bélgica La violencia urbana en Francia por la muerte de un joven de 17 años en un control policial a manos de un agente se extendió a los países vecinos.
DINERO Suiza presta US$ 54.000 millones para rescatar Credit Suisse Suiza no dejará caer a su emblemático Credit Suisse y aceptó prestarle US$ 54.000 millones y recomprar parte de su deuda.
OMNI Científicos en papel de Zeus logran desviar rayos con láser Es la primera vez que el experimento de desviación de rayos con láser se concreta en el mundo fuera de los laboratorios.
MUNDO Sarco: La eutanasia en soledad que causa polémica en Suiza A través de la Inteligencia Artificial su creador, Philip Nitschke, busca que la eutanasia sea lo menos asistida posible; sin medicamentos y en soledad.
OMNI Mala praxis en la reasignación de sexo en Suiza En Suiza, la comunidad LGTTBQ ha venido reportando casos de operaciones fallidas de cambio de género: complicaciones en el postoperatorio, 'bolsas gástricas' y sonda durante varios años, por negligencia médica.