Probablemente tener sexo sea lo último en lo que las personas piensen en medio de una ola de calor. Lo primero es refrescarse, sí, pero, está comprobado científicamente que durante el verano aumenta el placer y las ganas de tener relaciones sexuales.
SEGÚN TERAPEUTA
Así es el truco del hielo para disfrutar del sexo durante una ola de calor
Si quieres disfrutar más del sexo durante una ola de calor, entonces ten hielo a mano y haz esto que recomienda una experta.
Esto es posible debido a varios factores. Uno de ellos es que, cuando el clima es cálido, y hay más exposición a la luz solar, las personas pueden experimentar un aumento de la vitamina D, lo que a su vez, puede disparar la libido.
La vitamina D también podría ayudar a aumentar los niveles de testosterona, una hormona masculina clave para el desempeño sexual.
Estos factores, según la ciencia, hacen que las personas quieran más sexo en verano. Aunque por otro lado, hay que lidiar con el calor extremo y la sensación de cansancio (propia del calor)
Entonces, ¿Cómo tener sexo durante una ola de calor? Hay varios trucos que puedes probar, incluido el truco del hielo, un estimulante sexual a menudo ignorado.
Cómo tener sexo durante una ola de calor
Una de las cosas que puede ayudar a tener mejor sexo cuando hay calor extremo es tener algunos cubitos de hielo cerca.
Marisa Peer, terapeuta de renombre mundial y autora de best-sellers, habló en exclusiva con The Mirror sobre cómo tener sexo durante una ola de calor y, precisamente, uno de los protagonistas fue el hielo.
“Usar hielo como parte de los juegos previos puede ser erótico en sí mismo, pero durante el clima cálido , tener un balde de hielo a mano, especialmente si tiene una botella de champán refrescante, puede ser una bendición”, dice Marisa.
Ahora bien, la experta recomienda aplicar el hielo en los puntos de pulso para lograr un congelamiento instantáneo.
Y es que, se cree que colocar un cubito de hielo o dejar correr agua fría sobre los puntos de pulso, como la muñeca o los lados del cuello, puede ayudar a refrescarse al instante.
"El alivio instantáneo es gracias a los vasos sanguíneos ubicados en esas áreas, que están cerca de la superficie de tu piel, y el frío del hielo hace que tu temperatura corporal baje mucho más rápido", explican en Daily Star.
¿Cómo se utiliza el hielo en la intimidad?
Hay muchas otras maneras de sacarle provecho al hielo en la intimidad.
Una forma sexy y juguetona de usar el hielo en el sexo es agarrar un cubito de hielo y dibujar, lentamente, a lo largo de la piel de tu pareja.
Otra idea puede ser meter el hielo en tu boca y pasarlo por diferentes partes del cuerpo, como los labios, los muslos, el cuello y el interior de los brazos. Pero ¡Cuidado! los expertos advierten que nunca debes frotar directamente el hielo en los genitales.
También puedes usar el hielo para aumentar el placer en el sexo oral. Para ello, recomiendan chupar un cubo de hielo antes de tener relaciones sexuales orales, de esta manera, cuando estimules los genitales de tu pareja con la boca, sentirá el calor de tu aliento y la frialdad del hielo.
------------
Seguí leyendo en Urgente24
Ejercicios de Kegel para controlar mejor la eyaculación: Así se hacen
La píldora podría proteger contra un cáncer que se diagnostica en "etapa tardía"
Formas naturales de mejorar tu nivel de testosterona a medida que envejeces
Sexo: El error que prácticamente todas las mujeres han cometido en la cama
Sorprendentes razones por las que quieres más sexo en verano