Sergio Massa > Argentina > trenes

INAUGURACIÓN EN SAN VICENTE

Sergio Massa: "No hagamos volver a la Argentina al pasado"

En San Vicente, Sergio Massa, criticó las propuestas económicas de la oposición y advirtió la suba de los pasajes en tren si pierde el oficialismo

Al inaugurar un paso bajo nivel en San Vicente, Sergio Massa sostuvo el valor del sistema ferroviario y recordó que la Argentina progresó "cuando los trenes funcionaban y eran parte de la logística de nuestra patria".

Luego, señaló que "el ferrocarril se murió cuando vinieron con el ramal que para, ramal que cierra’; cerraron pueblos, industrias y la gente tuvo que irse a buscar su destino y sus sueños a otros lugares".

A todo esto el candidato presidencial criticó las propuestas económicas de la oposición y advirtió que si el oficialismo pierde el boleto de tren costará más de mil pesos.

En ese orden, llamó a pensar en la vida de los trabajadores, estudiantes y jubilados. A sus potenciales votantes les envió un mensaje directo.

Piensen en la vida de cada laburante, de cada estudiante, de cada jubilado, qué representa pagar 1.100 y 700 pesos al día de hoy: es lo que plantea la oposición, sin distinción. Piensen en la vida de cada laburante, de cada estudiante, de cada jubilado, qué representa pagar 1.100 y 700 pesos al día de hoy: es lo que plantea la oposición, sin distinción.

FRS3JW5Y5ZBXNAYB63Y27KPW3M.webp
Sergio Massa, al inaugurar un paso bajo nivel en San Vicente

Sergio Massa, al inaugurar un paso bajo nivel en San Vicente

Luego sumó

"Ellos plantean menos ferrocarriles, nosotros más; ellos quieren parar la Obra Pública, nosotros hacer más viaductos; ellos quieren abandonar nuestra moneda, convertirnos en un lugar sin destino de desarrollo, sin moneda propia, nosotros planteamos vender nuestro trabajo al mundo, para generar empleo, desarrollo".

Acompañado por Axel Kicillof, el intendente local y el ministro de Transporte, en el cierre del acto de inauguración de un paso bajo nivel en Alejandro Korn, Sergio Massa cuestionó las propuestas económicas de los partidos opositores y destacó la importancia del sistema ferroviario en el país.

"Quiero agradecerle a Nico el enorme trabajo que viene haciendo como intendente, da gusto ver que todos los días San Vicente da un paso más en el camino del desarrollo, el progreso y la inclusión". Remarcó.

Palito para Cambiemos

"Hoy venimos a inaugurar esta obra que no solo es el primer bajo a nivel de San Vicente, uno de los 26 de los que se están construyendo en el gran buenos aires, sino que es la contracara de lo que sucedió en los años anteriores, donde solo se construyeron seis y en la ciudad de buenos aires".

Discurso de campaña

"Sabemos que muchos vecinos del conurbano y de nuestra provincia y del país sienten la frustración que la crisis y el fracaso de algunas políticas generan, esa sensación de sabor amargo. Pero no se resuelve volviendo para atrás. Para atrás está la violencia, el dolor, la pérdida de puestos de trabajo, de pérdida de poder adquisitiva. No hagamos volver a la Argentina al pasado". dijo el tigrense.

Segunda vuelta

El candidato de UxP remarcó que "esta provincia (por la PBA) va a ser el pilar que nos ponga camino a la segunda vuelta para seguir siendo gobierno en la argentina".

Ellos y nosotros

"Unos plantean la dolarización sin más, poniendo la bandera de EEUU en el Banco Central. Otros plantean la dolarización cobarde, porque no se animan, cuando todos sabemos que la mejor forma de hacer crecer la patria es tener una moneda fuerte. No queremos seguir siendo mendigos del mundo, sino vivir sobre el esfuerzo de nuestra patria". Enfatizó el ministro.

En otro párrafo advirtió "Ellos plantean entregar nuestra moneda y transformar nuestra patria en un lugar sin destino de desarrollo, nosotros planteamos vender el trabajo argentino al mundo para hacer nuestra economía fuerte, para seguir invirtiendo en obra pública, para seguir generando empleo, para generar"

Más noticias en Urgente24

Tarjetas de crédito en alerta: Tarifazo de Visa y Mastercard

Parece un pueblo de Europa pero está escondido en Argentina

Shakira toma medidas drásticas respecto a la sesión Nº 53

La miniserie de Netflix basada en un escalofriante caso real

Fijan cupos de venta de combustibles en estaciones de servicios

Dejá tu comentario