ACTUALIDAD Atentado a CFK: El kirchnerismo renueva embestida contra el Poder Judicial A un año del intento de asesinato de CFK, referentes de UP como Sergio Massa y Axel Kicillof se solidarizaron con la vicepresidenta y reclamaron a la Justicia.
DINERO ¿Se liberan importaciones? Sergio Massa habla de un comienzo En su discurso por el Día de la Industria, el ministro de Economía, Sergio Massa, distinguió que comenzarán a liberalizarse las solicitudes de importaciones.
DINERO Sergio Massa: Dólar soja 4 no, premio sí y guerra a prepagas El ministro de Economía, Sergio Massa, adelantó que no habrá dólar soja 4 sino un incentivo a su industrialización. También confirmó congelamientos de prepagas.
ACTUALIDAD Airbnb en el Congreso, la llave para un pacto UCR-UP Un proyecto de ley contra alquileres temporarios como Airbnb dejó abierta la puerta para un pacto entre la UCR y el peronismo, que tiene alto impacto electoral.
ACTUALIDAD Ni Omar Perotti ni Los Monos, en Rosario es Leda Bergonzi Ni el gobernador Omar Perotti ni los comentarios de Los Monos sobre Patricia Bullrich. La sensación se llama Leda Bergonzi.
ANÁLISIS Búnker Mitre: Malena corrió a Wado y van tras la pista Barrionuevo El ministro de Economía, Sergio Massa, desplazó a La Cámpora, principalmente a Wado de Pedro, del búnker Mitre y se puso picante.
ACTUALIDAD Ningún congelamiento: Las prepagas informaron suba del 7% Las prepagas afirman que el anuncio de congelamiento de Sergio Massa no se acompañó con el decreto del caso.
ANÁLISIS Peronismo advierte: Todos detrás de Milei si hay balotaje con Patricia En el peronismo adelantan qué estrategia adoptarán en caso de que haya balotaje sin el candidato oficialista Sergio Massa.
ACTUALIDAD PASO 2023: Se acortó la diferencia entre Milei, JxC y UP Los resultados definitivos de las PASO 2023 indican una diferencia menor entre los 3 principales espacios políticos, comparada con el recuento provisorio.
ACTUALIDAD Las 'orgas' sociales salen a militar por Sergio Massa Se trata de las organizaciones agrupadas en El Peronismo de la Soberanía. Convocaron a "militar en 1000 asambleas" la candidatura de Sergio Massa.