ACTUALIDAD "Psicofísico" a candidatos: Proyecto en Diputados y rechazo de Bullrich Patricia Bullrich rechazó, con chicana, la propuesta de Sergio Massa de una evaluación "psicofísica" a candidatos presidenciales. Ingresó proyecto en Diputados.
ACTUALIDAD Encuesta: Massa alcanza a Milei (empate en 1ra y en balotaje) De acuerdo a la encuesta de CB Consultora, el libertario retrocede y el ministro-candidato lo equipara sin crecer. Escenarios de primera vuelta y balotaje.
ACTUALIDAD Massa: "Desde mañana van a ver las peores miserias de quienes especulan" El ministro y candidato presidencial Sergio Massa aseguró: "prefiero perder la elección pero mandar presos a los que especulan con el ahorro de los argentinos".
ACTUALIDAD Luis Petri estuvo en Santa Fe y apuntó contra Milei y Massa El compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, visitó Santa Fe y disparó ante los candidatos a presidente por la corrida del dólar blue.
DINERO Sergio Massa suspendió una suba de tasas para Pymes y pequeños contribuyentes El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un alivio para pymes, micropymes, pequeños contribuyentes y entidades sin fines de lucro.
ACTUALIDAD Milei, Massa o Bullrich: Dólar, dudas y 2 boletas por elector Temor a la crisis social que provocaría un dólar estacionado en $ 1.000 o más. Llamado del GBA para Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD Cortocircuito entre Sergio Massa y Alberto Fernández Trascendió que Sergio Massa no fue consultado antes de llevar la cuestión Javier Milei a la justicia por decisión de Alberto Fernández.
DINERO Así cierra el dólar blue tras operativos, denuncias y CNV De esta forma cierra el dólar blue luego de los operativos policiales, las denuncias de Sergio Massa y la nueva maniobra de la CNV.
ACTUALIDAD Sergio Massa propone "evaluación psiquiátrica" a candidatos Sergio Massa adelantó que, si hay balotaje, pedirá a 3 universidades que realicen "evaluación psicológica y psiquiátrica a los candidatos".
DINERO Entre denuncias y operativos, el dólar blue sigue arriba de $1.000 Con operativos en la city porteña, denuncias de Sergio Massa y nuevas trabas por parte de la CNV, el dólar blue volvía a subir en el mercado paralelo.