MUNDO Tras Belgorod, Rusia responde con mortal bombardeo en Odesa Tras los mortales ataques de milicias proucranianas en Belgorod, Rusia lanzó misiles contra Odessa que ya se cobraron la vida de 14 civiles.
MUNDO Rusia frustró ataques "distractivos" de milicias proucranianas Milicias proucranianas respaldadas por Kiev intentan invadir las regiones de Belgorod y Kursk, pero las fuerzas del orden de Rusia las repelen.
MUNDO Ejercicio bélico Rusia / China / Irán como "cinturón de seguridad" Creciente vínculo entre Rusia y China, y Rusia e Irán. Así se realizan ejercicios bélicos entre los 3 en el Golfo de Oman, paso del 20% del crudo del mundo.
MUNDO Aliado de Alexei Navalny atacado a martillazos en Lituania: Rusia al banquillo Leonid Volkov, exiliado en Lituania y cercano al fallecido opositor ruso Alexei Navalny, fue agredido a martillazos a días de haber convocado una marcha contra Putin.
MUNDO Ucrania ataca con drones refinerías rusas para perturbar las elecciones A 2 días de las elecciones en Rusia, Ucrania lanzó la segunda lluvia de drones que dañaron refinerías petroleras para interferir en el clima electoral.
MUNDO Vladimir Putin: Rusia lista para la guerra nuclear Vladimir Putin afirmó que Rusia está preparada en términos técnicos y militares para una guerra nuclear; otra alerta a USA para desalentar su apoyo a Ucrania.
MUNDO Drones de Ucrania perforan Rusia, que dice que mató muchos ucranianos En una guerra se miente mucho. Cada bando se presenta ganador. Aquí Ucrania bombardeó una refinería importante y Rusia dice que repelió ataque enemigo.
MUNDO Mercenarios anti-Putin incursionan Rusia y Kiev ataca dos refinerías Milicias voluntarias rusas anti-Putin que, según Ucrania, no responden a las órdenes de Kiev, han cruzado a regiones transfronterizas en Rusia utilizando tanques: enfrentamientos en Bélgorod y Kursk.
MUNDO Rusia acusó a USA de "interferencia" y convocó a embajadora Rusia convocó a la embajadora de USA en Moscú para exigir que detuviera la ayuda a ONGS "subversivas" y amenazó con expulsar a diplomáticos.
MUNDO Audios filtrados de la Bundeswehr: Rusia, Alemania y la OTAN en 'guerra fría' Tras la filtración de los audios de los oficiales alemanes conversando sobre atentados en Crimea y Rusia, el Kremlin convoca al embajador alemán en Moscú para 'rendición de cuentas': la OTAN se metió de lleno en Ucrania.