DINERO Puro humo la Ley Bases en los mercados: Suben dólar, Riesgo País y bajan ADRs El dólar blue y el Riego País volvían a subir este viernes (1476). Bajas en ADRs y en bonos en dólares. Se diluyó el optimismo por la aprobación de la Ley Bases
DINERO Ley Bases (sin Ganancias/Bs. Personales): Bajan dólar, riesgo país y saltan los bonos Moderada reacción de los mercados -en especial en riesgo país- a la aprobación en el Senado de la Ley Bases que ahora va a Diputados.
DINERO El Riesgo país no para de subir (bonos sufren caídas de hasta un 5%) Los bonos y el riesgo país sufren la recalibración de expectativas del mercado tras las crecientes tensiones entre el Gobierno de Javier Milei y el Congreso.
DINERO Merval: Sobrecompra, auge y expectativa en algo que no se dio El mercado pareciera haberle soltado la mano al gobierno si vemos la tendencia del Merval y las bajas significativas en los bonos.
DINERO Riesgo país (arriba de 1.500) en la lupa por rumores de intervención Con los dólares financieros bajando y el riesgo país subiendo, crecen los rumores de una posible intervención en el Gobierno.
DINERO El Merval se tiñe de rojo mientras los bonos en dólares despegan La abrupta caída de los dólares financieros trajo un fuerte rebote en los bonos en dólares y el riego país se aleja de los 1.400 puntos. El Merval sufre.
DINERO Riesgo país dice que con licuadora no alcanza y Fundación Capital lanza idea ¿Es posible rescatar a Javier Milei antes que colapse? El riesgo país advierte a Javier Milei que la licuadora tocó límite. Fundación Capital expuso una idea.
DINERO Sacrificando bonos y riesgo país por un dólar más barato La creciente suba del riesgo país sentencia a que Argentina se quede sin crédito a tasas razonables. Los bonos se alejan del objetivo de los US$ 80.
DINERO Pacto de Mayo: Los mercados celebran los anuncios de Milei Los mercados tomaron nota de la convocatoria al Pacto de Mayo por parte de Javier Milei y hay una reacción apreciable.
DINERO Plan Caputo a prueba: Caída de bonos y Riesgo País en 2.100 3 indicadores encendieron las alarmas sobre la viabilidad del Plan Caputo y hoy (9/1) el mercado lo refleja con caída de los bonos y acelerada del Riesgo País.