OMNI China intenta liderar la industria de autos eléctricos autónomos (y también los voladores) El Plan Quinquenal es el modelo de desarrollo de China, y le ha resultado eficiente. A los autos eléctricos ahora le suma los autónomos.
OMNI Humanoides sin piezas Made in China, misión imposible en USA (parece) ¿Es posible para USA una autosuficiencia en su industria robótica? Según Global Times, no se trata de prescindir del Made in China sino de cambiar el proceso.
ZONA $ BYD esquiva caída de ventas en China con atajo en Brasil, Argentina y más BYD reportó el primer aumento de ganancias en mucho tiempo. Lo que no se consume en China va hacia el exterior.
OMNI Inundaciones en Nepal: Nueva alerta sacude a todos y afecta labores de rescate Mientras la cifra de muertos aumenta en Nepal por las inundaciones, una nueva advertencia causa impacto y hace que se tomen medidas de último momento.
MUNDO Estados Unidos acorrala a hackers chinos: Qué instituciones fueron atacadas Las agencias de Estados Unidos sostuvieron entonces que los atacantes buscaban posicionarse previamente dentro de redes críticas.
OMNI Horror en Nepal: Inundación mortal en frontera con el Tíbet y temen lo peor La frontera entre Nepal y el Tíbet vive horas de horror. ¿Qué se sabe de la tragedia provocada por una inundación repentina y mortal?
ZONA $ Argentina ya compró 10.000 BYD y arde la competencia de mercado La automotriz BYD anunció la venta 10.000 en Argentina. Los datos de un desembarco contundente. Todavía es una porción chica.
MUNDO China desafía la 'horca' económica de Estados Unidos contra Irán Estados Unidos establece duras sanciones para aislar a Irán, pero China lo desafía y sostiene que su relación con Teherán es "legal", al tiempo que lanza una tajante advertencia.
ZONA $ Autos 0km: El nuevo SUV híbrido chino por US$ 31.000 que llega a Argentina El mercado de autos 0km sumó una nueva oferta desde China. Se trata de un SUV híbrido con bajo consumo y alta potencia.
ACTUALIDAD Huawei, CALF, USA y el cuento de nunca acabar El juez Ariel Lijo deberá resolver una denuncia para que se investigue si el acuerdo Huawei-CALF constituye "riesgo para la seguridad nacional".